domingo, 18 de enero de 2015

Una crisis existencial

Hola, soy la talla 46, estoy pasando por una malísima racha, me siento desplazada, confundida.... tengo una gran crisis existencial.
Os cuento mi problema, en las tiendas convencionales a las que van todo el mundo, no me quieren en sus mostradores y escaparates, según ellos soy demasiado  mayor para estar con ellos... Triste me voy a la tienda de enfrente, dicen que allí aceptan a todo el mundo, no son picajosos con la edad, pero no es verdad, me dicen que soy demasiado pequeña para estar con ellos. No entiendo, en unas tiendas soy grande y en otras demasiado pequeña... ¿QUÉ SOY? ¿QUIÉN SOY? ¿PORQUÉ NADIE ME ACEPTA?



¿Os suena la historia de nuestra amiga la talla 46? Dicen las malas lenguas que también ocurre a veces con la talla 44 y la talla 48 :(

Bromas a parte, eso es lo que vivo yo desde hace un par de años, antes cuando tenía una 48-50 era más fácil encontrar ropa, (sí quien lo diría) , sabías exactamente donde ir a comprar y no había problemas. Ahora que estoy entre medio de dos mares, no sé qué soy, para BERSHKA soy un cachalote y para según que tiendas de talla grande, soy pequeñita... ¡QUE ALGUIEN ME DIGA QUÉ SOY!

Anécdota tonta: Fui a KIABI hará unas semanas, era la primera vez que iba a una tienda física y me fui directa para sección plus size (cómo hago siempre en las tiendas) y no había manera de encontrar una camiseta o un pantalón de mi talla, me acerco a una de las chicas y le pregunto por la talla 46 me sonríe y me dice, no cariño, aquí no encontrarás esa talla, está en la otra sección. Y efectivamente en la sección había talla hasta la 48. Y mi cara fue un poema, creo que cosas así me han pasado pocas veces, para bien digo, lo normal era que me dijeran "No aquí no tenemos tallas de ese tipo". 


Paradojas de la vida... ¿A cuántas les pasa lo mismo? jajajaja 





1 comentario:

  1. Hola amor, me he sentido tambn asi, aunque jamas opte por ir a tiendas de talla grande simplemnte me conforme cnn lo k tnia aunk fuera viejo... Antes del embarazo y hara unos 6 años mis pantalones eran talla 46-48...
    Sin motivo, sin dietas no nada ahora me encuentro en la 38 y bajando... Ya que no entiendo como pantalones de la 38 comprados estas navidades ya se me caigan... Enfin mi armario parece una tienda de ropa pero no por la cantidad de modelos sino por las tallas que van de la 46-38 i de la xl a la m....

    Enfin cariño... Paciencia y esperat que este mundo empieze a reaccionar que tner mas i mnos talla no somos distintas... Me siento igual cn los zapatos... Dificil encntrar un 40 incluso 41...

    Kiabi mencanta yo compro lo del peque alli y esta ultima compra online me decidi a cogerme el bikini y estoi encantada con su talla grande y a buen precio! ( que era lo dificil)

    Muasss curvyy<3

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas