martes, 10 de febrero de 2015

¿Dónde están los hombres?

¿Dónde están los hombres? ¿Dónde se han metido? Canciones de Pimpinela a parte, estas son preguntas fundamentales cuando hablamos del mundo XL. Siempre hemos hablado de la discriminación que sufren las mujeres en las pasarelas, revistas y etc., pero la realidad es que también nuestros hombres lo son. Ya no hablo de los hombres con quilos demás, hablo de los hombres de calle que te encuentras cuando vas a comprar el pan, cuando coges el tren, cuando vas de tiendas, a la universidad, el que coloquialmente conoceremos como "del montón".

Los anuncios dirigidos a la venta de productos masculinos, vuelven a salir adonis (que sí, están de muy buen ver para qué mentir y más de una de aquí habrá babeado con el de INVICTUS) y aún así echo de menos ver a un hombre de verdad, el que quizás no tiene 20 kg de musculatura, pero tiene 3000 virtudes más que pasan desapercibidas por estar escondidas más allá de lo que pueda verse a simple vista.

"Un feo no vende", el eterno dilema de siempre, no por no estar hinchado como una colchoneta hay que ser feo ¡JODER! Que sí, que el cachitas de Hombres Mujeres y Viceversas es muy mono pero cuando abre la boca, todas estamos esperando a que se atragante y deje de hablar. ¿Verdad o no?



Relacionado con este tema, el otro día me etiquetaron en  un vídeo en el que salía una chica curvy (preciosa por cierto) en una piscina, tres hombretones cachitas la miran y se derriten al verla. Vale, el mensaje está muy bien, también se puede "colar" por una chica xl con sus curvas, pero ¿Porqué no salen hombres varios en el vídeo y sólo cachitas? ¿Es que no tienen derecho a enamorarse? ¿Es que a caso cuando vamos a la piscina sólo vemos tios cachitas? NO. 

Podéis ver fotos y vídeo completo AQUÍ.

En definitiva, sí, estamos dando pasos muy grandes en el mundo de la moda pero aún queda mucho camino por hacer, no está todo tan claro y abierto como dicen. NO DESCANSAREMOS EN PAZ HASTA VER UN HOMBRE GORDITO EN LA PANTALLA DE LA TELEVISIÓN SIN QUE HAGA UN PAPEL ESTÚPIDO DEL QUE TODOS DEBAN REÍRSE O MOFARSE.

1 comentario:

  1. El video ya no puedo encontrarlo, lo tienes por ahi? en otro enlace?

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas