jueves, 26 de febrero de 2015

Uno de naranja y otra de granate.

¡Hola, hola! He tenido un pequeño contratiempo con las fotos del otro outfit... las borré antes de pasarlas al blog v.v (Sí, soy un genio). Tengo otro outfit pero es repe... jajaja
Así que la entrada de hoy va a ser muy breve.... jooooooo. Buenos así tenéis que leer menos, que a veces me paso y enrollo más que una persiana jejeje. 




Tejanos PRIMARK precio 8 euros


Camiseta KIABI, precio 5 euros (segunda mano)
Chaqueta Womanmoda precio 10 euros 


Y mi pelo lisito... hacía mucho que no me lo alisaba... creo que desde que me hice las mechas lo he llevado dos o tres veces así... cuando tienes el pelo rebelde cuesta muchísimo alisarlo (por vagueza pura... pá que mentir).






Jersey Granate (Mercantinomoda) 16 euros, venía con otra camisa. =)
Vestido Shana 19,99 


Botines color camel precio 15,99 euros son del Mercalzado.




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas