jueves, 5 de marzo de 2015

Hasta los ccccc

Hoy os tengo que dedicar una entrada queridos, no aguanto ni una más. Resulta que me van enviando mensajes privados en FB para invitarme a su página de dietas, para intentar venderme productor milagrosos... Claro, es un poco rastrero, si tenemos en cuenta que mi página no intenta hacer promoción de dietas ni nada por el estilo, para eso existen otros blogs. Lo peor de todo es el retintineo con el que te escriben, aquí os dejo uno de los mensajes:

Hola Dennis!!. Te invito a mi página donde publico diferentes artículos sobre dietética y nutrición que quizás te interesen

Y esto no acaba aquí eh, en mi grupo de FB de compra y venta de ropa se cuela cada una que es para arrearle dos guantazos. No puedes meterte en un grupo donde el 99,9% de las chicas tienen quilitos demás con este mensaje:

¿Harto de esos quilos demás y de no verte bien contigo misma? Llega Juice Plus, una nueva forma de hacer dieta sin esfuerzo,

Bueno si por sin esfuerzo entendemos sustituir las comidas por batidos y zumitos creando un déficit alimentario importante... ajá sí, sin esfuerzo ninguno.

Es que no lo entiendo y creo que todo intento que hago sólo me sirve para que exploten los sesos.



Es como el troll de turno que se mete en una página de una modelo xl y empieza a insultarla, es parecido a meterte en una jaula de lobos hambrientos con un traje hecho de filetes como el de Lady Gaga... Muerte asegurada. Creo que es una especie de morbo, una atracción para el peligro, alguna parafilia rara, algunos sueñan con un moja-bragas y otros se dedican a esto.

OmmmmMmmmmmMmmM... AVISO, hasta ahora he borrado e ignorado los mensajes, a partir de ahora os vais a comer algún moco de los míos. No se puede ir por la vida de este palo, ¿Chica gordita? ¿Autoestima 0? Voy a recordarle lo guai que sería su vida si adelgazara. ¡Me voy a comer un bollo  a vuestra salud señores! De aquí unos años, cuando esté dormidita en un atáud, ya tendré tiempo para estar en los huesos.

Mientras tanto... 
                                








0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas