lunes, 9 de marzo de 2015

Los tópicazos.

No me los invento yo, no los has oído sólo tú, estos topicazos son los que nos han hecho la vida imposible siempre. Los prejuicios son muy malos sobre todo cuando se tiende a generalizarlo todo, no todos somos blancos, no todos somos negros, SEÑORES y SEÑORAS.


1. Los gordos se pasan el día comiendo. Pues ni mucho ni poco, no todos comemos o nos pasamos el día comiendo. Yo personalmente tengo días en los que sufro más ansiedad sobretodo en época de estrés y conozco amigas mías delgadas que les pasa los mismos.
Devoro cuando tengo mis cositas femeninas, como a toda mujer, ya que el cuerpo prevé que se va a debilitar con la pérdida de sangre y ese día tienes la mayor parte del día a Mufasa rugiendo en tu estómago. 


2. Los gordos huelen mal. Puede haber gente gordita con problemas de olores corporales no digo que no, pero no somos TODOS. Es más, yo soy una persona que sudar, sudar como un puerco es cuando hago ejercicio, por lo demás me cuesta mucho sudar. Y cuando digo sudar, me refiero a ese olor fuerte que echa para atrás.
Y esta tontería se nota en el transporte público, cuando a veces la gente no se te sienta al lado, por miedo o bien a estar muy apretado o bien a que huelas mal, ellos se lo pierden, con lo bien que huele mi ¡HALLOWEEN!




3. Los gordos siempre son simpáticos y graciosos. Graciosos debemos serlo todos porqué siempre hacemos reír a la gente pero no creo que para bien, No es que seamos más simpáticos o más graciosos que el resto de series vivientes, hay de todo en esta vida y te puedes encontrar con la excepción que rompa la regla. Pero lo cierto es que por lo menos en mi caso mi "chispa" de vida ha sido en muchos casos la manera con la que he llamado la atención de la gente cuando a simple vista quizás no se habrían acercado a mí. 
Además que me encanta hacer reír a los demás, que se rían conmigo más bien dicho.


4. Los gordos son vagos y no hacen nada para cambiar si situación. ¡Hay gente vaga con todo tipo de talla! Gente que no hace nada ya no para cambiar si físico, si no cosas de su vida en general. ¿Qué me decís de esas personas que se quejan de todo y nunca ves que hacen nada por cambiar lo que les molesta? Es un clásico.
Y volviendo al tema de los quilos demás, hay gente que simplemente se acepta como es (dejando debates de salud y derivados para otro momento) y otros que se machacan a dietas y ejercicio  pero los resultados no son los deseados, porqué a veces señores NO SÓLO BASTA LA DIETA, hay otros factores que desencadenan el sobre peso.




5. Los gordos no ligan.  Que se lo digan a mi amiga la insaciable, un día salimos de fiesta y pilló un berrinche de la hostia porqué ligué más que ella. xD Y NO ES VERDAD, ligar no depende del físico si no de nuestra actitud, un chico tímido sea gordito o delgado si le cuesta "echarse pá alante" lo tiene dificilillo, una chica vergonzosa o muy acomplejada más de lo mismo. Existe un estudio que compartí en FB, que revelaba que las chicas gorditas "ligaban" menos, pero sin embargo eran las que mantenían relaciones más largas. Si el 70% de nuestros gorditos están en relaciones estables, normal que algún iluminado diga que ligan menos, pero seguro que follan más.

¿OS SUENAN ESTOS TÓPICOS? ¿CONOCÉIS MÁS? Venga, decidme.... 



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas