miércoles, 11 de febrero de 2015

Flores y gangas.

¡Buenos días! ¿Qué tal? Esta semana ha sido mi oasis de paz y tranquilidad, he tenido un poco de tiempo para pasearme por las tiendas y comprarme alguna cosilla (algunas ya lo vieron en la página de FB).

El outfit de hoy es floreal, lo he usado para ir a trabajar el lunes, hacía días que no me ponía la camisa esta, jaja con el frío que ha hecho cualquiera se pone algo fino.


Camisa PRIMARK, precio 11 euros. 
Chaleco marrón Shana, precio 2,99.
Tejanos PRIMARK precio, 8 euros.


Le he cogido cariño a recogerme el pelo ultimamente (raro en mi) pero la verdad es que es muy cómodo, con tanta bufanda se me hace cada enredo... :(


Las botas son VERDE LIMÓN, se las compró mi madre pero le iban grandes, así que me las regaló, creo que costaron 8 euros.



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



Yo no soy partidaria de ir a comprar a Bershka, porqué siempre salgo triste de la tienda por no encontrar nada que me valga (y por lo visto en fb, no soy la única). El otro día acompañé una amiga y vi estas dos camisetas que aunque sea talla L, al llevarse este año los jerseys anchos  me valen.

BERSHKA 5,99.



BERSHKA 5,99


¿Qué ha caído estas rebajas? ¿Dónde habéis ido a comprar?
Mi siguiente parada es KIABI, quiero comprarme un par de camisas más formalitas, que empiezo las prácticas en los juzgados. :)

1 comentario:

  1. han caído algunas cosillas sí, jeje he comprado enmuchos sitios que ni imaginaría, como berska, blanco, jejejje

    UN besito!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas