viernes, 20 de febrero de 2015

Gris y bronces

¡Buenas tardes, buenas tardes! ¿Qué tal la semana? :D La mía como siempre de bendito culo, os cuento, he empezado las prácticas de la uni en los Juzgados y además estoy trabajando por las tardes, así que estoy con el chip "non- stop". Además me he apuntado a ZUMBA los lunes y los miércoles y ya empiezan a verse los resultados, animo a todas las que están dudando en si hacerlo o no, que se apunten y lo hagan, la verdad es que se agradece y sienta genial.

Hoy os traigo uno de los outfits de esta semana, esta vez sólo tengo una pega, la camiseta me iba grande y mi pechonalidad se escapaba de vez en cuando por el escote jejeje. Por lo demás, me gusta la mezcla de colores.


Bufanda Naranja cerrada, precio 5 euros VERDE LIMÓN.


La camiseta no sé de que marca es, creo que era M&S le quité la etiqueta porqué picaba demasiado... ajajaja me costó 10,99. 


Chaleco del mismo color, lo compré en el mercado junto a una camisa blanca, me costó 19 euros. 
Las botas son de pelo fue un regalo de mi suegra, las podéis encontrar por 15 euros y menos incluso.


Y aquí mi sonrisa para empezar el día, no tiene precio. :P jajaja

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien. 
Saluditos. En un ratito el nuevo capítulo.


1 comentario:

  1. a mi me encantan los brillis en la ropa jeje, ahora estoy buscando unos zapatos en dorado o plateado jeje

    UN besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas