miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Una segunda oportunidad a tu ropa? ¡Porqué no!

¡Buenos días por las mañanas! Ya ha entrado el otoño a nuestras vidas, con sus días soleados y sus días tristes y grises... pero ¿Y lo que mola la ropa de invierno? Vuelta a las blusas y camisas, los chaquetones de lana, los pañuelos, los tejanos y medias... 

Pues hoy, os traigo una prenda, que ya os enseñé el año pasado, pero que mi cabeza decidió darla una nueva vida, cambiarle el color y volverla... NEGRA.




El tinte para ropa lo compré en MERCADONA, de la marca LA NAVA y su precio es de 1,79 céntimos. Los pasos para teñirla son un poco lentos, pero creo que vale la pena:

1) Pesar la ropa en seco para saber cuántas bolsitas de tinte necesitas

2) Humedecer las prendas de ropa que quieres teñir

3) Meter la ropa húmeda en la lavadora, vertir la bolsita de tinte + 250g de sal de cocina.

4) Utilizar programa largo a mínimo 60 grados y máximo 90 (según la prenda)

5) Dejar secar a la sombra la prenda y tener cuidado las próximas veces que se laven (pueden desteñir)

6) Volver a programar la lavadora, esta vez con los polvos limpiadores para eliminar los restos del tinte.

EL RESULTADO, ES ESTE:





La camisa la parte de atrás es toda de encaje. La compré a ANAB Beauty por 5 euros y ya veis la guerra que le estoy dando jajaja Que por cierto, estrena página web y hay un apartadito para comprar su ropa, por si os interesa: http://anabbeauty.com/

Los tejanos son de PRIMARK, la colección "vieja" estaban rebajados a 8 euros.


Los botines son del VERDE LIMÓN, 9 euros en rebajas.


EL BOLSO, también del VERDE LIMÓN ha sido regalo de mi cumple, me encanta, es grande (te pierdes entre tantos bolsillos) cómodo y además tiene un aire así rockero, con las tachuelas que me encanta.

El anillo es creación propia. :) 



¡ESPERO QUE OS GUSTE LA ENTRADA DE HOY! ¿Habéis teñido alguna prenda?
Contadme vuestra experiencia.
¿Os gusta más en rosa o en negro?
¡FELIZ MIÉRCOLES MIS NIÑAS!

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas