miércoles, 28 de octubre de 2015

Outfit Terrorifico: ESPECIAL HALLOWEEN.

¡Buenos dias! :)
Esta semana, aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, quería mostraros los complementos y las prendas que el sábado formarán parte de mi SÚPER DISFRAZ.

Y  digo súper, porqué sólo he tenido que comprar el maquillaje y las medias, todo lo demás lo he hecho con cosas que tenía por casa y el resultado creo que es muy chulo, aunque siento decir que hasta el sábado no podréis verlo "puesto".

EL DISFRAZ QUE HE ELEGIDO PARA ESTE AÑO, ES EL DE KATRINA (máscara méxicana) y me diréis ¿Porqué? Pues porqué me encanta el maquillaje y el reto que supone para mí conseguirlo hacer. jejejej



Las medias son del PRIMARK, me costaron 2.50. Simulan una tela de araña y me encantan, quedan muy bien JAJAJA 


La base de maquillaje blanca es de la tienda PARTY FIESTA, es el más caro, porqué es pintura de agua (he leído en internet que es mejor que los polvos).  Su precio está en los 3.50


Esta es la diadema, he cogido una diadema rígida para el pelo y le he enganchado unas flores de estas falsas que tenía de otro disfraz. Es una tiara improvisada, es que en la tienda me valía 7 euros y pensé que hacerla yo (aunque quede un poco más cutre) me saca del aprieto.


La falda es de una amiga, me la ha dejado ella, es unas cuantas tallas más que yo y para que no se cayera le he colocado unas pinzas laterales, que se tapan con el corpiño.


Asi queda el conjunto. Me falta poner un toque dorado en lo hombros, pero no sé cómo hacerlo, quizás lo deje así y solo me ponga una chaquetita encima y ya está.


¿QUÉ OS PARECE? ¿OS GUSTA? No está mal para estar hecho con ropa reciclada ¿NO?
Decidme de qué vais a disfrazaros vosotros este año... Explicadme.
¿Os gustan más los disfraces caseros o comprados?



¿QUIERES VER EL RESULTADO FINAL? Sígueme en FACEBOOK y el SÁBADO podrás verlo: https://www.facebook.com/Agarraos-que-vienen-curvas-1398546140407261/?ref=hl

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas