jueves, 14 de enero de 2016

MaxDream, perfumes y jabones personalizados.

¡Buenos días mis niñas! Hoy aprovechando que he terminado uno de los miles de productos que me obsequiaron en la Quedada Blogger, quería hablaros de esta tienda que no conocía y que me ha sorprendido muy gratamente.

Ya sabéis que si una tienda o un producto no me gusta os lo digo o siquiera le dedico una entrada y os muestro otras cositas, pero esta de verdad que se ha quedado conmigo.

Os cuento, me dieron un paquetito con una pastilla de jabón,  como esta, la de la derecha, con olor a mora, un olor súper suave que me recuerda al yogur de frutos del bosque, daban ganas de comertelo y todo  jaja


El precio de cada esponja es de 3.80 euros.

Ponía que era esponja pero yo no veía la esponja por ningún sitio... pero mi asombro fue, que al segundo uso, a medida que el jabón se iba gastando, iba saliendo la esponjita, del mismo color morado. Aluciné lo prometo, era la primera vez que veía algo así. 

La pena, como he dicho al principio es que la terminé y sólo me quedé con la esponjita, mirad, para que véais que no os engaño:


¿Cuál es mi impresión? Me ha encantado, era la primera vez que probaba este tipo de jabones, estaba acostumbrada al típico exfoliante en gel con partículas y la verdad es que se no sólo se queda la piel lisa y muy suave, si no que nisiquiera es necesario echarte crema después del baño por el olor que te deja en la piel. 

La he usado casi un mes y medio, utilizandola dos veces por semana, la relación precio y duración es excelente, además del toque ecológico y natural que sabéis que me chifla. 



Cuando entré en la página para conocer más sobre la tienda (como os he dicho no la conocía), vi que no sólo venden jabones, si no que también venden otros productos como:

- Perfumes
- Cosmética
-Cosmética sensual


Y que además realizan regalos personalizados, como cestitas de estas monísimas con jabones y toallas a juego, todo productos de higiene para el baño por menos de 10 euros.


Para las que tengan problemas con las marcas de los granitos, yo utilicé en su momento la pastilla de jabón de rosa de Mosqueta y me costaba 10 euros dos pastillas de jabón y aquí las tienen por 3.80, es decir 7.60. Casí 2.50 más baratas.



Para quien quiera echarle una hojeada, comprar alguna cosilla, le encanten los jabones naturales con fragancias suaves y afrutadas, los jabones en con formas y todas esas cositas, que sepáis que esta es vuestra tienda.
Os dejo el link, para que podáis echarle un vistazo:








1 comentario:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas