martes, 28 de octubre de 2014

Una más en la lista de requeteretocadas

Esta entrada me ha dolido mucho escribirla, muchísimo. Desde siempre sabéis que soy fan de la película Bridget Jones y de todos sus libros y el otro día, cuando vi a la actriz que encarna a Bridget en la película me llevé una gran decepción.

Ya hará unos años saltaron unas fotos suyas muy delgada, algo demacrada (sin ofender, gustos son gustos) y me llevé un buen disgusto, porqué las curvas de esa mujer eran escandalosas, eran perfectas.


Estaba bien, no jodamos, cómo diría el Recio de LQSA, ¡QUÉ PECHOTES! Y ahora no queda ni la sombra de esa chica... y digo ni la sombra, porqué ni siquiera ella podría proyectar un poco de alegría en sus caderas. :(

Pero no se vayan.. que aún hay más. Hará unos días aparecerían unas fotos suyas, aún más delgada y con cierto aire a sábana estirada. 


NO GUSTA :( No tiene nada que ver con la actriz que todos conocíamos, esa mujer alocada que aprende a quererse y aceptarse, cambia de actitud ante la vida y empieza a mirar el mundo con otros ojos.

La actriz asegura que está en su mejor momento, que por fin está bien consigo misma, ha conseguido calmar su rutina diaria y el cambio se nota, y es muy feliz que se le note. (Yo que quieres que te diga, a mi no me haría feliz, ese cambio no). 
A partir de ahora cómo vamos a leer los libros o ver las películas si sabemos el final que ha hecho Bridget, tanto luchar contra la carriente, ha acabado electrocutada (sí, chiste malo). Y sigo triste... 
siempre nos quedará recordarla años atrás, con su cara redondita y sonrisa pícara que tanto la caracterizaba, ya que ahora, parece que si sonríe se le vayan a saltar las grapas una a una.

 Es una verdad universalmente reconocida que cuando un aspecto de tu vida empieza a ir bien hay otro que va desastrosamente mal.                                                                                           Bridget Jones


Y después de poner punto y final a esta entrada, saldré corriendo al baño para acabar de arreglarme que haré tarde al final y perderé el bus. La siguiente entrada... además del Outfit, será un especial HALLOWEEN. tururú.
Así me disculpo por el caos de esta semana en las publicaciones... PERO DENNIS ESTÁ MUY AGOBIADA, ESTRESADA, LOCA (bueno no, loca ya lo estaba)... jejeje ¡Buena semana preciosas!


1 comentario:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas