sábado, 3 de enero de 2015

Discriminación sexual

¡Hola! Buenas noches mis mozuelas guapas. Esta semana las entradas han sido un poco caóticas con el tema de las fiestas y demás. A partir de hoy volverán al mismo orden, quitando que he adelantado esta, porqué el lunes estaré todo el día fuera de casa, me iré a hacer un intensivo de biblioteca y autoescuela que en breves tengo los exámenes. 

Antes de empezar con la entrada, quería hacer algunas aclaraciones conceptuales, desde un punto de vista etimológico παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor, al margen del amor, se considera parafilia todo tipo de conductas sexuales que se salen de la normalidad o lo socialmente aceptado. Por lo que desde un punto de vista psiquiátrico es considerado un trastorno en la conducta, que lleva a quienes la practican a sentir un deseo irracional, atracción y conductas sexuales desviadas.



Pues bien, según un estúpido artículo que encontré en las redes, el hecho que un hombre o una mujer tenga sexo solamente con chic@s gordit@s, es decir, que prefieran los quilos de más según algún que otro iluminado de turno debe considerarse parafilia. Os explico mejor, el artículo habla sobre las 10 parafilias más extrañas y en uno de los comentarios, un chico menciona las preferencias sexuales de un amigo hacia las mujeres gordas, el autor del artículo se queda tan a gusto diciendo que sí que existe, pero que no  es tan rara y queda incluida dentro de la MORFOFILIA (preferencia por acostarse con mujeres con ciertas características físicas). Es gracioso, porqué buscando, se menciona la preferencia hacia rubias, morenas, altas, bajas, blancas, negras y GORDAS. Hasta aquí todo correcto ¿No? 

Yo no lo veo así, puesto que se está nuevamente discriminando a nuestro colectivo, porqué lo que se dice en pocas palabras, es que si te acuestas solo con chicas delgadas es normal, pero si optas por acostarte sólo con chicas gordas depende de cada caso puede rozar la parafilia. ¿Y sabéis por qué? PORQUÉ SOCIALMENTE SIGUE SIN ACEPTARSE QUE UN HOMBRE O UNA MUJER CON QUILOS DEMÁS PUEDA TENER UNA VIDA SEXUAL ACTIVA Y MUCHO MENOS ATRAER A OTRAS PERSONAS. 

(El Kama-sutra según Botero) 


No hace falta estudiar demasiado el tema, ¿No os habéis fijado que todas las viñetas relacionadas con el sexo en las que sale una chica gordita o chico gordito son objeto de burla para muchos?


Estas son una de muchas.... y no es raro ver como se burlan de las chicas gorditas por sentirse sexy, porqué no son capaces de asimilar que el sexo es mucho más que el físico, y porqué existen demasiadas leyendas urbanas que giran entorno a la sexualidad y aquí el porno ha hecho demasiado daño tanto a gordos como delgados (más adelante quiero hacer una entrada sobre esto).

Estas Navidades por ejemplo, que las típicas fotos de felicitación navideña es una chica 90-60-90 o polioperada vestida de Mama Noel sexy y las chicas gorditas sólo se ven en las viñetas burlándose del antes y después de las comidas familiares en Navidad. ¿Es que una mujer gordita no sirve para nada más que comer o ser usada cruelmente en campañas y anuncios? Lo siento, pero esta sociedad en la que me ha tocado vivir apesta y me da mucho asco.

Y ahora quizás vendrá el gilipollas de turno que me diga que me relaje y me vaya a comer y tan a gusto que lo hago y a salud de muchos. 















7 comentarios:

  1. Me encantas guapa, sigue así.feliz año
    Www.comoadelgazarcomiendo.info es mi blog, los kilos me han amargado siempre la vida, pero este año por fin pondré remedio bs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tambien he sido nomindada al premio best blog, asi que por aqui me quedo siguiendote
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) soy Ana del facebook, ya estoy aquí :D

    Totalmente de acuerdo con lo que escribes, y te lo dice una que pasa la vida a dietas....
    Estamos marcados por la sociedad, que tengamos unos kilos más ya nos hace diferentes. Y eso que ahora estoy bastante baja de peso (58) pero seguiré siendo la chica de "constitución fuerte" jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado y por ello te he nominado al premio dardos!! mira mi blog para ver en que consiste :D http://kaedemakeup.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html Te sigo, ¿me sigues? un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya te seguía, peor me paso a verte y desearte Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Vengo de #bebloggerafollow me encantó este post, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo en esto y en todo....
    Le echas un par de ovarios muy grandes a la vida en este tema ( Y supongo que tambien en lo demas)
    Y me encanta que existan mujeres como tú.
    Porque gracias a mujeres como tu (En ese caso tu) Hoy por hoy soy capaz de hacer cosas que a simple visto son muy basicas-normales... Pero que hasta hace poco para mi no lo eran (No voy a entrar en detalles)
    Gracias, gracias, gracias y mil gracias mas por ver el mundo de una bonita forma y no de una forma tóxica como el resto.
    GACIAS PRECIOSA, POR HACERNOS SENTIR PRECIOSAS!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas