sábado, 10 de enero de 2015

Tocada y hundida

Estoy cansada... sí, cansada de tener que darle a todo el mundo explicaciones, de rallarme y comerme la cabeza, de tener que lidiar con gente que a la mínima que alzas el vuelo te cortan las alas de cuajo, harta de la hipocresía, de la ignorancia, de quienes se meten en las vidas ajenas... CANSADA.
Noche de fin de año, toda la ilusión puesta, mi mejor vestido (por fín estreno corset) y nada mas entrar por la puerta de mi casa ya tengo que soportar miradas, pero no pasa nada, nada va a chafarme la noche (o eso creo). Ilusa de mi, nos sentamos en la mesa y empiezan a comer, yo no como la carne (es de cerdo) me limito a picar un poco los boulevants de queso, los espárragos con rucula y mahonesa y un pastel vegetal que hace mi madre. Acabamos de comer, me levanto, empiezo a bailar y ya veo que me miran, mi tío susurro "Mírala como mueve el culón que tiene", aún tiene pase, me río y perreo, siguiéndole la broma. 

Las uvas, todos asaltan los turrones y el pastel, yo estoy abajo preparando la mezcla (un intento de Sex on the Beach no tan mal logrado), subo arriba y mientras todos bailan me como un trozo de pastel mientras bebo, se acerca mi abuela y suelta "¿Quieres dejar de comer ya? Luego te quejarás de que engordas". BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA 

ESTOY HASTA LOS HUEVOS que mis quilos demás sean el tema recurrente, ¿Es que no sabéis hablar de nada más? No sé, las arrugas que tienes en la cara, lo mal que te quedan los moños con el poco pelo que tienes en la cabeza, lo mucho que estudio y las horas que paso fuera de casa, los impuestos, la economía, el tiempo... NO, HOMBRE NO, HAY QUE HABLAR DE DENNIS Y DE LO GORDA QUE ESTÁ, SE ACABÓ.

Me encantaría que solo por un día estuvieran en mi lugar, lo que implica comer igual a los demás (a veces incluso menos) y engordar sin control, saber lo que es aguantar las miradas, intentar sonreír y hacer ver que no pasa nada, que te recuerden cada día que te sobran quilos... UN INFIERNO
Y siempre estamos igual... y yo ya no puedo, de verdad que no puedo, lo peor es que las mierdas de los demás me las como yo, ellos sueltan sus venenos y se marchan tan tranquilos y tú te quedas ahí, ellos como si nada pero a ti te han clavado los puñales, te han abierto la puerta se han vuelto a colar tus fantasmas del pasado... y ya no sabes que hacer.
Se lo cuentas a tu pareja, se pone de los nervios y se lo llevan los demonios, con lo que le ha costado que fueras capaz de verte un poco sexy y bonita, todo a la mierda, vuelta a empezar.


MORALEJA: Con todo esto, quería lanzar una pequeña reflexión, antes de hablar o actuar que es muy fácil, pensad en las repercusiones que puede tener en las otras personas. VER UNA GORDA FELIZ no es sinónimo de indestructibilidad, todo lo contrario, somos personas que pese a nuestros complejos hemos decidido seguir adelante, porqué quedarnos en el suelo llorando no sirve de nada. Odio que se nos use de chivo expiatorio y se vuelque en nosotros todas las frustraciones... y más si viene de tu familia. No tenemos bastante con aguantar a extraños y situaciones variopintas, como para estar sentada en la mesa en Navidad o cualquier día y sentirme observada y juzgada... 




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. añadida a mis círculos =) Perdón el retraso, acabo de ponerme al pc, besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que buen post! Me ha gustado mucho, la verdad es que hay que hacer oidos sordos a ese tipo de comentarios :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A palabras elfas, oídos orcos jajaja, beso guapa, te sigo =)

      Eliminar
  4. #BeBloggerFollow
    Ja, ja, ja...ole ole y ole por tí.
    Te sigo como Vanesa Pérez Padilla, y me puedes enconntrar en http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No te imaginás como te entiendo!!
    Sigo tu blog por el tag #bebloggerafollow!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ni caso a la gente! Cada uno es como es y punto.

    Te sigo desde el tag del grupo de facebook Be Bloggera Blogs "Mujeres Bloggeras de Habla Hispana" espero verte por mi blog.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, te sigo =) y sí, para gustos los colores *

      Eliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas