lunes, 22 de junio de 2015

"La Ventana de Tini" Moda adaptada a tu cuerpo y a tu bolsillo.

¡Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo descubrimiento, una tienda de ropa que confecciona prendas personalizadas (y únicas) para cada clienta y a un precio SÚPER SÚPER ASEQUIBLE.


Podéis contactar con la tienda a través de su página de FACEBOOK, donde también podréis encontrar más prendas y complementos que os puedan interesar: https://www.facebook.com/tini.cabral.3?fref=ts

Conocí a NORMA gracias a una amiga (y seguidora del blog) que ha comprado un TANKINI totalmente personalizado y me dejo anonadada cuando me dijo el precio y la rapidez en la que fue atendida y servida.




El precio de las prendas depende de la talla de cada chica y de sus medidas, por ejemplo, mi talla es una 48, el precio oscila en los 25 euros con el envío incluido. 
Si queréis conocer más sobre el proceso de confección y los diseños, aquí os dejo una entrevista que le hicieron en el blog de ARETHAJUhttps://arethaju.wordpress.com/2014/09/14/intento-seguir-adelante-sin-prestar-mucha-atencion-a-la-crisis-esto-es-mi-pasion-laventanadetini/


 A continuación os enseñaré algunas prendas que ha confeccionado para otras clientas, debéis tener en cuenta que ella no hace todas las prendas exactamente iguales, le gusta hacer varios diseños para que cada clienta tenga una prenda exclusiva, eso es lo que hace esta tienda especial y original.

1)  VESTIDOS




2)  FALDAS





3)  BLUSAS



¿Me diréis que  no son una monada? Además ya os digo, a muy buen precio y Norma, la creadora de la tienda es un encanto de mujer, trabajadora y sencilla:

"Mis precios son reducidos porque todo lo hago yo sola yo trabajo sola patronje costura diseño y edición de fotos Emoticono up-set mis prendas y envíos no llevan grandes adornos como marcas o grandes envoltorios, ( para que, si todo eso luego va a la basura y es dinero que pagan las clientas ) prefiero ahorrar todo eso y es de esa manera que el precio final reduce bastante, trabajo bajo agenda, tengo hijos una familia y me organizo para llevar todo adelante, sin volverme loca."

Próximamente más información, fotos y outfits reales... 


Podéis seguir el trabajo de Norma y todas sus creaciones en:


Besitos y feliz semana chicas.




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas