viernes, 12 de junio de 2015

Tejanos + floreado + deportivas = Combinación perfecta

¡Buenos días por la mañana! Estas semanas están siendo un caos, me estoy pasando el orden de las publicaciones por el forro jajaja (mea culpa). Pero bueno, así está mas guay, escribo cuando me apetece y las entradas están más divertidas jajaja



Mi super funda conejito que me he comprado en los chinos. 2 euros es una monada, había otra con orejitas de panda, pero era demasiado pequeña para mi móvil.


Tejanos PRIMARK precio 8 euros (de la temporada pasada) pero están genial.
Bambitas blancas de un bazar oriental cerca de casa, precio 6 euros. (la única pega es que si las pones todo el día, tienes que lavarlas sí o sí, cogen olor enseguida)


Camiseta floreada del MERCACONTIMODA, precio 9,99 euros comprada en rebajas. Tenía otra en verde que me perdieron en correos cuando la envié a una chica. 


Collar de PRIMARK precio 2 euros



Gafas de sol del CLAIRE'S el precio no lo sé, se las he tomado prestada a una amiga.
El color de labios es del KIKO MILANO, lo mezclo con un brillo en color rojo y le da un toque más rojizo y no tan granate.


1 comentario:

  1. Que guapa, a mi me gusta mucho para los días de no parar la combinación de tejanos ydeportivas..queda chulo y es de lo mas comodo
    un besazo y feliz finde

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas