martes, 6 de octubre de 2015

ESTO ES PROMOVER ODIO,que es peor que la obesidad.

Seré breve (espero). Os pongo en situación. Entrevista de nuestra Deborah, quién hemos entrevistado en el blog y mencionado muchas veces, dicha entrevista que os recomiendo leer, está disponible en la revista Bogadía, https://www.bogadia.com/moda/la-vida-una-modelo-curvy/
En dicha entrevista, Deborah nos cuenta su día a día como chica curvy y más cosas, leedla.

Total, que en la página, empiezan los comentarios desagradables:



Los primeros aún se entienden, son bastantes correctos aunque no estemos de acuerdo con su opinión. Pero a partir de aquí... empiezan las barbaridades:



A esto, una chica contesta que de la talla 40 para arriba son tallas grandes. Es decir que para ellas, una talla 42 es de gordas, que la ideal, creo que decían que era la 36, al decirles que no, que las tallas grandes empiezan a partir de la 48 me contesta:



No sé si por falta de argumentos, pero me llama "FEA" y que empieza a decir que ahora todas pueden ser modelos de tallas grandes. Pero que la realidad es que no servimos, que nunca sabremos lo que es vestir de grandes modas, porqué en Burberry, Dior y demás no hay tallas para nosotras.
Que podemos ser muy guapas de cara, pero sin estilo no vamos a ningún sitio, en cambio si eres delgada y tiene buen cuerpo, da igual que seas fea de cara, que estilo rebosan.



Aquí intentaba ya cerrar la conversación, porqué estaba leyendo  otros comentarios, donde se acusaba al director de faltar el respeto y censurar las opiniones de los y las lectoras. Básicamente porque se ha puesto en duda la profesionalidad de la redactora de la noticia, por fomentar la obesidad y la capacidad del director, por tachar de "nazis" algunos comentarios.

Eso sí, los insultos de ellos van a misa eh. 





Al decirles que si peso era proporcional a la inteligencia, firmo por ser gorda, viendo la baja agudeza que demostraban. Me contesta:


El colesterol pasa factura por ser gorda, pero el alcohol (en sus fotos de perfil) pasa peores facturas.
Y la ignorancia facturas peores a largo plazo. 

Pese a intentar dar por finalizado los piques... ellas seguían, además diciendo que eran las más listas de España por estudiar enfermería, QUE ME GUSTARÍA VERLAS, porqué la poca empatia que han demostrado y la ignorancia hablando tan frescamente de un tema como la obesidad...  da que pensar y al mismo tiempo da miedo. Imagina encontrarte con una enfermera así, flipa.



Quiero dejar por último la respuesta de Deborah, que pese a los insultos y que se haya puesto en duda su trabajo, no ha dudado en contestar de manera educada:




Yo aquí os lo dejo, quiero que saquéis vuestras propias conclusiones.






1 comentario:

  1. la gente es muy maleducada y se meten en todo sin tener ni idea. Además ¿que fomentar la obesidad ni que ostias? si piensan eso es porque sus neuronas (escasas) no dan para más

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas