viernes, 9 de octubre de 2015

Mi experiencia: LOREAL CALIFORNIANAS

¡Buenos días por la mañana!  El otro día puse en el blog que me había hecho las californianas y una chica me pidió si podía hablar sobre ellas, sobre el resultado y demás: explicar mi experiencia, y aquí va, vuestros deseos, son ordenes para mí.

Yo soy partidaria de ahorrar en todo lo que se puede y la peluquería en mi caso, es una de esas cosas de las que puedo "prescindir". Lavarme el pelo en la peluquería no me sale a cuenta, debido a que se me ensucia enseguida y peinarme mucho menos, por la misma razón.
El tema de los tintes, siempre que son mechas y cosas así que necesitan un decolorado, SIEMPRE, acudo a profesionales, soy muy miedica en estos temas, ya os lo he dicho más de una vez. En diciembre del 2014 me hice mechitas rubias, me encantaban como quedaban, pero con el tiempo las mechas cada vez se estaban poniendo más claras y no me gustaba el contraste. Por ello, en agosto me cambié el color, me eché un tinte castaño para igualar el pelo.

Con el tiempo, ha ido escupiendo el color y estaban volviendo a salir a la luz las mechas, así que decidí hacerme las californianas para acentuar el cambio de color y quedara más natural. Miré tutoriales de todo tipo de chicas que usaron el tinte, leí opiniones y me decidí.



DECIROS QUE LA GAMA CALIFORNIANAS, TIENE DISTINTAS TONALIDADES, siempre aconsejan coger el que más se adapte a tu color de pelo. 


Yo elegí el primero a la izquierda debido a mi raíz oscura. 


El pack es muy completo la cajita incluye:


1) La crema oxigenada
2) Los polvos decolorantes
3) El tinte
4) Cepillo aplicador
5) Guantes
6) Champú de tratamiento de color
7) Librito de instrucciones muy completo, que te explica cómo conseguir cada tipo de mecha (más marcada, más natural,etc...) 


Yo me apliqué la mezcla a partir de la línea inferior de la oreja más o menos, para que subiera más el color envolví los mechones en papel de plata y lo tuve unos 35 minutos. Podría haberlo tenido 10 minutos más, pero ya me gustaba el color "caramelo" que había quedado.

El resultado, pues ahora mismo os lo muestro: 



¿Mi experiencia? Positiva, me ha gustado mucho la verdad y a medida que pasan los días me gusta más, porqué se va aclarando y difuminando con el pelo, dando un toque mucho más natural. 
Lo recomiendo al 100% Pero OJO, mirar antes tutoriales y cosas, para buscar el tipo de mecha que os gustaría obtener en vuestro pelo y personalizarlo. 

¡FELIZ VIERNES MIS AMORES!
¿Alguien ha probado LOREAL CALIFORNIANAS? 
Contadme...



4 comentarios:

  1. es guay hacer esto nosotras mismas! yo soy muy torpe por eso no me atrevo jaja!
    te queda muy bien! un beso!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! A ti también te queda genial el nuevo color que te has puesto..*O* Me gusta mucho.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Ais yo me haría un estropicio en el pelo jajaja es que me lo veo venir xD un tinte normal si que me atrevo y más ahora que llevo el pelo cortito. Pero lo que tenga que ver con mechas o así, creo que mejor se lo dejo a una persona que lo sepa hacer. Decirte que te ha quedado precioso y estás guapísima!!!

    PD.: si te quieres pasar por mi blog tengo un sorteo que podría gustarte, un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es arriesgarse! A mi también me da mucho miedo, ya no sólo el hecho de hacerlo yo el tinte, si no, de cambiar en sí. jajaja
      ¿Y si me queda mal? ¿Y si me queda un color raro? ¿Y si no me gusta? Pero de vez en cuando, hay que tirarse a la piscina.
      U n beso guapa, me paso ara mismito.

      Eliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas