martes, 8 de diciembre de 2015

Especial viaje Valencia

¡Buenos días! Ya estoy en tierras Barcelonesas, he vuelto de mi viaje a Valencia y he de confesaros, que es una tierra preciosa. Que me tiene enamorada, MUY ENAMORADA. Es una de mis ciudades favoritas, detrás de Madrid y Granada. 

Barcelona es muy bonita, tiene cosas preciosas, pero para mi gusto demasiado desordenada, demasiada gente que viene y va, mucho coche, mucho barullo... 

Mi pregunta es... ¿POR QUÉ HAY TANTOS ALE-HOP's?  Uno en cada esquina, es una pasada :) JAJAJA ¿No conocéis la tienda? Aquí os dejo el link: http://www.ale-hop.org/


DÍA 1:
Sábado 5 de Diciembre 2015

El sábado nos despertamos a las 5 de la mañana y cogimos el tren muy temprano, sobre las 10:00 de la mañana llegamos a Valencia (Estación Joaquim Sorolla). Nos hospedamos en el hotel: http://www.booking.com/hotel/es/xy-travellers.es.html, (XY TRAVELLERS HOUSE) una hostal compartido con otras parejas jóvenes donde conocimos a gente de otras partes de España. Lo recomendamos al 100%, tiene muy buen precio y muy buena ubicación cerca del centro, estación y metro. 

Estació del Nord (Estación del Norte de Valencia)


Como veníamos un poco cansados pensamos que lo suyo sería ir por el centro, porqué parecía que estaba todo bastante cerca y era más "light" PERO NO, había TAAAAAAAAAAAAAANTO por ver, cada rincón de Ciudad Vella estaba lleno de cosas para ver, fotografiar... 

Plaça del Ajuntament (Plaza del Ayuntamiento)



DÍA 2:

Domingo 6 de Diciembre 2015

Port de Valencia, Marina Real Juan Carles I

Este segundo día aprovechamos para ir a pasear  por la mañana por la zona del puerto: El edificio de Veles i Vents, el puente móvil, los tinglados, el edificio del reloj, el Faro...  Me gustaron muchos los edificios pero es una lástima que esté tan poco aprovechado, son unos edificios antiguos, geniales y están algo dejados.
Me dio pena, porqué esa zona me recordó mucho a Nápoles, donde vivía yo. Donde se tienen cosas muy bonitas y de gran valor histórico pero lamentablemente no están lo suficientemente cuidadas. 


Por la tarde volvimos al centro, estuvimos mirando otros rincones que nos quedaron por ver, yo quería visitar los baños del Almirante, pero estaban cerrados ya y me quedé con las ganas jajajaja

DÍA 3:

Lunes 7 de Diciembre 2015

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Este tercer día fue la rematada final del viaje, pasamos todo el día en la Ciudad de las Artes, primero visitamos el MUSEO DE LAS CIENCIAS, o el edificio PRÍNCIPE FELIPE y estuvimos jugando como niños con las atracciones y las diferentes actividades interactivas.

Interior del Acuario, zona Mediterránea (Oceanográfico)

Sobre las 3 entramos al OCEANOGRÁFICO, aunque tuvimos que correr un poco para poder ver todos los espectaculos y algunas de las zonas, me encantó y me emocionaron muchísimo los mensajes sobre la importancia de preservar el medio ambiente y cuidar de los pequeños detalles para salvar la vida de los animales. 



DÍA 4:
Martes 8 de Diciembre 2015

Nos despertamos temprano, arreglamos las maletas y nos marchamos a coger el tren de vuelta a Barcelona.

No os preocupéis, de todo esto haré un vídeo próximamente con todas las fotos del viaje. Para que podáis ver con más detalles todos los sitios que he visitado.


¿Alguien ha ido a VALENCIA? 
¿Os gustaría visitar la ciudad? 




1 comentario:

  1. Yo fuí muchas veces a Valencia, es una bonita ciudad, me quedan cosas pendientes que ver pero seguro algún día regreso con la family. Besitos !!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas