miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿Mostaza y Azul? ¡Porqué no!

¡Buenos días por la mañana! 
Aprovechando las fotos del viaje voy a enseñaros uno de mis OUTFITS preferidos del viaje. ¿Recordáis la camiseta color mostaza que os enseñé hará unas semanas? Pues aquí os enseño otra combinación posible, nada de marrones, esta vez en tonos azulados y grises.



Camiseta C&A color mostaza, precio 6,90 euros.
Chaqueta torera, azul con motivo étnico. precio 10.99 euros.


Falda Gris Tejana de KIABI, precio 13,00 euros
Bambas Different$, precio 9,00 euros.


Medias de Cecilia de Rafael, las he probado de su tienda y son geniales, las he usado ya 4 veces mínimas y siguen como el primer día! http://www.ceciliaderafael.com/es/



Pañuelo Mariposas y Etnico, precio 2 euros.
Bolso Verde Limón, precio 9 euros.


¿OS GUSTA EL OUTFIT? :D 
¿Qué colores combináis con el amarillo y el azul? Contadme...


1 comentario:

  1. pues el mostaza es un color que me gusta pero nunca encuentro ninguna prenda que me convenza. Creo que queda genial con azul oscuro, con morado o con gris

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas