domingo, 13 de diciembre de 2015

Pips Woman, llévame siempre contigo.


¡Buenos días! 

Hoy quiero hablaros de un producto innovador que descubrí gracias a la quedada de Bloggers de Barcelona, donde Silvia, distribuidora del producto nos presentó el producto. 

Os cuento un poco sobre el producto: Pips Woman es un producto pensado para la higiene intima y comodidad femenina.



¿QUIÉN NO HA PENSADO ALGUNA VEZ QUE SER HOMBRE ES UN CHOLLO A LA HORA DE IR AL BAÑO?

No sólo por el hecho de que pueden hacer pis en cualquier sitio, que también. Si no por ser mucho más higiénico ya que no tienen que sentarse en la taza del wc, que es sabido por todas que es un nido de gérmenes y bacterias.


PIPS WOMAN, pretende acabar con el "engorro" que supone orinar en baños públicos, además de ser un método de prevención de infecciones.

El método de uso, lo podréis ver en el vídeo a continuación, donde os hablo más exhaustivamente y os enseño el producto:


Aquí tenéis el enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NBNHCAUMi0o


MI EXPERIENCIA "PIPS WOMAN"

Cuando grabé el vídeo todavía no había utilizado PIPS WOMAN y no pude explicar dentro de él mi experiencia. Aprovechando que me fui a Valencia de viaje, lo puse en el neceser y me los llevé conmigo, pues bien, nada más subirme en el tren tuve la ocasión perfecta para utilizarlo.
Me topé con un enemigo mugriento y mal oliente, EL WC DEL TREN. Tal cual entré al baño salí para ir a buscar mi neceser del bolso, donde llevaba mi salvación. Al principio dudé un poco, al ser de cartón parece que se vaya a mojar y romper, pero PARA NADA, súper resistente, pude acabar de orinar, doblarlo y desecharlo en la basura.  
Al principio se me hizo raro, para qué mentir, pero la verdad es muy cómodo y práctico. ME ENCANTÓ. Fue un alivio poder hacer mis necesidades sin tener que sentarme o hacer peripecias para no tocar la taza del váter.  

  















0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas