martes, 8 de diciembre de 2015

Look Improvisado. Camisa y Tejanos

¡Buenos días! Hoy os traigo un outfit improvisado. :)
Llevo semanas sin enseñaros nada de tema conjuntos y demás, pero no estaba para fotos, con la Progevera y los análisis he tenido la cara fatal y no era plan.
Quiero hablaros de una tienda que me tiene enamorada, quiero enseñaros uno de sus vestidos que ha llegado a mis manos, pero estoy a la espera de poder hacer unas fotos en condiciones. 

Bueno, menos bla, bla bla y más chicha. ¡Que es lo que nos gusta!



Pañuelo Gris, comprado en un mercado de Tordera (no es la primera vez que lo enseño)
 precio: 3 euros.


Americana de KIABI, comprada de segunda mano por 5 euros.


Camisa Primark nueva temporada, su precio es de 13 euros.
Tejanos de Primark (rebajas) pagué por ellos 8 euros.


Chirucas, Different$, compradas por 22 euros. :)



¿Os ha gustado el Look?
LAS CHIRUCAS SON MIS ZAPATOS FAVORITOS, son cómodos, pegan con casi todo y el color es taaaaaaaaaaaaan otoñal *O* ¿OS GUSTAN?
Como las combináis... contadme.

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas