jueves, 3 de diciembre de 2015

ANA PIZARRO, gorda y guapa.





Ana Pizarro, más conocida como THE DUCHESS en las redes sociales ha sido noticia estos días por protagonizar la campaña internacional de AMAZON FASHION EUROPE. Con motivo de ello, en el PAÍS, le han dedicado un artículo en el apartado S MODA, podéis leer el artículo completo: http://smoda.elpais.com/moda/acaso-no-se-puede-ser-guapa-y-estar-gorda/?id_externo_rsoc=FB_CM

"El problema es que siempre se ha relacionado la gordura con la fealdad y en esto los medios y el canon impuesto han tenido mucho que ver¿Acaso no se puede ser guapa y estar gorda?"


¡Cuántas veces hemos machacado este tema!  Se puede ser guapa y tener quilos demás porqué una cosa no es excluyente de la otra. 
Que tú consideres que para estar "buena" o para que te atraiga una chica o un chico debe estar delgado/a, me parece muy bien, pero eso no significa que lo que no te guste sea feo o de asco, o sea vomitivo. Pero la gente no lo entiende y entiendo su frustración, porqué es la frustración de todas. 



"Todas las mujeres somos reales, sin excepción. Lo que no es real es la forma de retratar e idealizar a la mujer en los medios. El hecho de imponer esa delgadez extrema como algo habitual y común es muy hipócrita"














¡MUJERES REALES SOMOS TODAS! No es cosa que las delgadas son menos reales o más reales. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, salimos a la calle, encontramos gente delgada, gente gordita y gente más gordita aún y SOMOS TODAS REALES. Porqué estamos sin retocar, sin photoshopear, sin quilos y quilos de maquillajes, somos nosotras mismas, SIN MÁSCARAS, nada de nada. 


Lo cierto es, que esta mujer es preciosa. POR FUERA Y POR DENTRO y la campaña que encabeza reivindica el derecho de las chicas gorditas a vestirse también de manera juvenil y a la moda, no como nos intentan vender (cuanto más tapadas mejor), no es broma mirad este trozo de artículo que encontré:
EVITA MOSTRAR DEMASIADA PIEL:
Esto no suele ser muy buen gusto sea como seas. Usa camisas de manga larga o bien de media manga o usa chaquetas y faldas a la altura de la rodilla. Casi todo el mundo tiene bonitos antebrazos y pantorillas. Combínalo con una bonita camiseta que te permita mostrar tu belleza.
Yo cuando lo leí me quedé en plan  ¿Hola? Sí, perdone le llamo del S. XXI. ¿ENSERIO? No muestres tu piel que no es de buen gusto seas como seas... jajajajajaja Me desorino. Por lo menos no ha dicho no enseñes la piel porqué eres gorda, algo es algo. ¿No? Bueno no sé.

En fin, lo que está claro es que hay que seguir luchando y mujeres como ellas son las que nos inspiran, las que nos motivan a seguir luchando. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!







0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas