domingo, 20 de julio de 2014

Una prenda, varias combinaciones.

Los blogs de moda normalmente se olvidan de que somos chicas normales con un estipendio medio que no podemos dedicar a comprar ropa y renovar nuestro armario cada dos por tres. Por lo tanto, lo que hacen es vendernos nuevas prendas pero no nos enseñan a reutilizar la ropa que tenemos para crear nuevas combinaciones.

Pues bien, hoy voy a predicar con el ejemplo y os voy a enseñar dos combinaciones diferentes usando la misma prenda de ropa, la camisa verde agua marina que me compré a principios de mes. Por si no os acordáis de ella, os vuelvo a poner la foto.


En la foto anterior podemos ver la camisa abrochada con un top blanco debajo y una falda pantalón color arena, sandalias marrones con perlitas a juego con la camisa.

En la foto que hay a continuación, he utilizado la misma camisa, pero... con un toque distinto. 





Esta vez he optado por poner una camiseta básica de tirantes negra y la camisa abierta por encima. Una falda vaquera (que he sacado en más de una ocasión en las otras entradas) y unas sandalias negras y plateadas a juego con los complementos.


Aunque la prenda sea la misma, los complementos y la falda tejana le da un look más "roquero". A mi me ha gustado mucho y además es muy cómodo. Os animo a probar combinaciones y que me paséis vuestras fotos para compartirlas en el blog. Entre todas, creamos moda.


3 comentarios:

  1. I like the open shirt & top - it looks more free & easy, almost like a lady's waistcoat. The skirt gives you an 'edge', as you say, maybe a rocker look, but still a nice feel to it.

    ResponderEliminar
  2. genial!!!! buena opción!! no tengo ningun blusita de este tipo, ahora me la has antojado!!!! mala!!! jeje

    feliz martes guapi! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Pues en Primark estan de varios colores x 7 euros y en H&M tmbn, antes a 9,95 quizás ahora las tengan mas rebajadas de precio. ^^

      Eliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas