miércoles, 3 de diciembre de 2014

Miércoles grises y un 3x1

¡Buenas tardes preciosas! Hoy ha sido un día rarillo, nubes grises un ambiente algo apagado... y yo para compensarlo os traígo 3 oufits por 1. (Soy un amor :$) 
Antes de nada recordaros dos cositas:
- Aún estáis a tiempo de participar en el sorteo del blog, sólo tenéis que entrar en la página de Facebook y elegir un número de los que hay disponibles.
- Podéis formar parte de la próxima cabecera navideña del blog enviando vuestra foto con un adorno navideño, =)



Botas del Verde Limón (9euros)
Pantalones de Primark (8euros)



Poncho Natura, no recuerdo el precio. 
Jersey beige del C&A (15,99)




¿Os gusta la combinación de colores? A mi el marrón clarito con el color tejano me encanta... 
Queda tann awsdsfd *=* 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ 



Jersey-Torerita Bourdeus, del MERCACONTIMODA (11 euros)

Jersey marrón de rayas del C&A (9,99 euros)








Y por último... quería enseñaros este OUTFIT que es una monada :$ Hará unas semanas que conseguí estrenar las medias de panda que me compré en el PRIMARK.


Botines son del Mary Paz 
los compré hará unos años, costaron 10 euros rebajados en enero.

Las medias son del PRIMARK  hay otros modelos diferentes, 3,50 euros.




Falda tejana Pimkie (20 euros)
La chaqueta americana es de KIABI, la compré de segunda mano por 5 euros, lo mismo la camiseta que tiene manga de murcielagos, la compré el año al mismo precio.

El gorrito es el famoso gorrito de los chinos jaja todos preguntándome por él y tenían la respuesta en el bazar más cercano de su casa.




¡Y aquí el OUTFIT de hoy! :) Espero que os haya gustado, a continuación subiré una nueva entrada con el premio al que me han nominado (perdonad el Spam) pero hoy tengo la tarde medio-libre y tengo que aprovechar.

¡Besitos!

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas