jueves, 18 de diciembre de 2014

Primera exposición LOVE YOUR CURVES.




Buenos días!  La entrada de hoy va dedicada a la exposición de fotos de M. Mercedes Art, ¿Os acordáis de ella? Refresco memorias, durante los meses de julio-agosto empezó el proyecto LOVE YOUR CURVES, un proyecto de fotografía distinta a las demás, donde mujeres con y sin experiencia en el mundo del modelaje ha prestado su imagen y su belleza para mostrarla al mundo y demostrar que la belleza REAL va más allá de las tallas. Tuve la oportunidad de poder trabajar aquí y aportar mi granito de arena como “modelo” y también como canal divulgativo del proyecto.



Desde hace unas semanas aprovechando las jornadas de violencia contra la mujer, las fotografías fueron expuestas en Espai Jove la Fontana (Barcelona), el sábado era el último día de la exposición y se realizó una quedada donde acudimos algunas chicas que participamos en el proyecto. Aquí podéis ver algunas fotitos de la exposición:






Mi sorpresa, además de encontrarme con algunas chicas que desde hace tiempo interactuamos por Facebook y son seguidoras del blog, fue que en la exposición se mencionó mi blog, una de las páginas colgadas en la exposición hacía referencia a la entrevista que le hice a Mercedes hará unos meses (Por si nos os acordáis, lo tenéis aquí:  http… patata), me hizo mucha ilusión, la verdad, y las que estaban ahí, lo vieron bien… jajajaja



Además, pudimos hacernos un par de fotos todas las allí presentes…



La verdad, para mí ha sido un gran honor poder trabajar y colaborar en este proyecto tan diferente, en el mundo falta gente como Mercedes y como las demás chicas que han sido capaz de dejar sus miedos a un lado y enfrentarse a los demás y mostrarse tal y como son, la lucha incansable por la aceptación de las tallas y la ruptura de los cánones de belleza tan superficiales que existen hoy en día.
Contar con personas así a tu lado te dan fuerzas y empuje para seguir adelante, además de todos mis amigos (que fueron a ver las fotos, que básicamente son las personas más importantes que hay en mi vida) y mi pareja, que a fin de cuentas es quien está luchando a mi lado cada día en este camino a la auto-aceptación.

Gracias Mercedes, gracias chicas y gracias a vosotros, el mundo se hace más llevadero.



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas