lunes, 29 de diciembre de 2014

Mis propósitos de año nuevo



Estamos a nada y menos para que acabe el año 2014 y empiece un nuevo año cargado de nuevos propósitos e ilusiones.

La verdad es que este año ha sido verdaderamente caótico, sobretodo estos últimos meses con el comienzo del último año de la universidad, la recta final, los exámenes y trabajos... Pero también ha sido un año especial, especial porqué ha sido mi primer año como bloggera, mi primer año aquí con todas vosotras, compartiendo mis penas y alegrías, intentando dar lo mejor de mi para ayudaros en la medida de lo posible.
Este nuevo año espero seguir dando lo mejor y trabajar duro para seguir aquí, dentro de lo que cabe, compartiendo nuevas experiencias, nuevas ideas, reflexiones y pensamientos. No quería acabar el año sin daros las gracias a vosotras, que me leéis cada día.  Gracias de corazón.
Pues bien, ¿Cómo van las fiestas? ¿Muchas comilonas? Yo no he comido demasiado la verdad, esperaba atracarme a comida pero debido a que se ha juntado la blanca Navidad con mi mejor amiga la roja, así que imaginaros, hinchada como una zambomba sin haber probado bocado. ¡Maldita regla! 

Después de dar tanto tumbo, por fin he encontrado una falda para el bendito corset, espero poder hacer un post lo antes posible con las fotos del outfit. =) ¡Qué ganas tengo! Pero ufff, este frío que está azotando estos días me va a fastidiar la noche un poco. 

Este año, tal y como lo hice el año pasado, he creado una lista de propósitos para este año nuevo, algunos los he cumplido con éxito y otros han quedado a medias o directamente a cero ajajaja pero en mi defensa diré que el propósito de dieta lo cumplí y he perdido peso, no el esperado, pero sí unos buenos kilillos, pero bueno, me da igual, cada vez me siento mejor conmigo misma y sin necesidad de perder 4000 kg's y matarme a dietas imposibles. 




LISTA CON PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO:

1) Seguir siendo igual o más feliz que este año 2014



2) Ser positiva, ¡Malas energías fuera!


3) Apuntarme al gimnasio a la que vuelva a tener tiempo libre




4) Aprobar el Trabajo de Final de Grado




5) Acabar las prácticas con éxito





6) Llegar viva a la graduación :D 



7) El carnet de conducir (ya queda menos :P)


8)  Seguir haciendo feliz a mi cosita bonita :$ jejeje  Pasar del 2 al 3 :D 



9) Encontrar trabajillo en cuanto acabe la universidad (si es antes mejor)



10) ¡ Seguir con el blog y crecer juntas!






Espero que paséis una buena noche y os divirtáis muchísimo, cuidado con los excesos de alcohol, jajajaja que luego pasa lo que pasa... :P ¡ A PASARLO BOOOOOOOOOOOMBA! Sensua, un movimiento sensual, sexy...







2 comentarios:

  1. me encantan todos!!! ánimo!!! feliz año bonita mia!!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propósitos. Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog_5.html
    Feliz año nuevo!! Besitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas