miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nominada al premio Liebster Award


Y cuando pensabas que un día gris como hoy no pasaría nada bueno, abres el correo electrónico y te encuentras un mensaje del blog COSMÉTICA DELOS (a quien agradezco de corazón la nominación) http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/.


Los requisitos de cada premiado son:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  5. Avisarles de que han sido nominados.
  6. Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.


1. ¿Desde cuando eres bloggera y porqué? Mi blog lleva existiendo desde hace exactamente un añito, mi blog nació como una manera de compartir con todos los demás mis vivencias como una chica XL, era una de expresarme y hacer conocer mis ideas, con el paso del tiempo fueron surgiendo nuevas ideas que fueron gustando a las chicas y a mis seguidoras y poco a poco se fue consagrando con lo que es ahora, un blog pensado para todos y todas aquellas que quieran dedicar un poco de su tiempo leyéndome y aportando sus ideas y pensamiento (y críticas).

2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog? Fue un momento de inspiración, aún no recuerdo bien bien como nació, buscaba un nombre ingenioso divertido y original, pensando y pensando... creo que fue mirando una película que alguien dijo algo como "prepárate que vienen curvas" y pensé que era el nombre perfecto.

3. ¿Colaboras en algún otro blog?  A día de hoy sí, me encuentro en colaboración con un blog de moda de México que os recomiendo de verdad seguir, echarle un vistazo y mirarlo, porqué si algo le sobra a su autora es corazón y simpatía. (La nomino abajo, Más Medidas)

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Me encanta leer, es algo que amo por encima de las cosas, pero no tengo mucho tiempo ya que hay muchas lecturas obligatorias de la universidad. También me encantan las series, las películas y la buena música, además de cocinar, tengo debilidad por la repostería pero también se me da bien la cocina en general.


5. ¿Tu mayor éxito? Mi mayor éxito es haber conseguido llegar donde estoy, tanto a nivel de estudio (último año de carrera) como a nivel emocional (mi pareja). 

6. ¿A qué país te gustaría viajar? Me encantaría viajar a muchos sitios, en primer lugar me encantaría El Caribe, Japón, Los fiordos  noruegos, Los castillos de Escocia... 

7. ¿Tu producto de cosmética favorito? No suelo usar potis, ya lo he dicho muchas veces, pero si me he de decantar por alguno el gel exfoliante Ives Rocher de frutos del bosque, también las mascarillas efecto calor y frío de la misma cara. 

8. ¿Qué es lo último que te han regalado? Unos buhitos preciosos, me los ha regalado mi mama.



9. ¿Tu libro favorito?  Difícil elección, si tuviera que decantarme por un libro, me decantaría por "Si esto es un hombre" de Primo Levi, fue uno de los primeros libros que he leído así para "adultos" sobre el nazismo, su carácter histórico y moral despertó en mi pensamientos, reflexiones...  

10. ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser? Me habría encantado Cleopatra, el mundo y cultura egipcia me fascina.

11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog? Me encantaría poder seguir escribiendo y consiguiendo más fans, más gente a la que llegar con mis palabras y quien sabe poder dedicarme a esto de manera más profesional ya que por ahora, es un más a más, un "hobbie".



  • Mis preguntas para las nominadas

1) ¿Cómo nació tu blog y desde cuando lleva en marcha? 

2) ¿Cuánto tiempo le dedicas?

3) ¿Cuál es su temática?

4) ¿Cómo te definirías?

5) ¿Qué retos te propones a ti misma con el blog?

6) ¿Si pudieras dedicarte sólo a él, lo harías?

7) ¿Qué otros blogs utilizas como inspiración? 

8) Menciona algún hobbie o afición.

9) ¿Qué crees que es más importante en la vida?

10) ¿Dónde te ves de aquí 5 años?

11) ¿Qué consejo darías a las nuevas bloggers?

5 comentarios:

  1. Holaaa! Que te parece si te vuelvo a renominar para los Liebsters Awards !!! Siii, me pase por tu blog y me gustó mucho sobretodo que las chicas que son de tallas plus tengan cada vez mas y mas opciones y que las puedan conocer, espero estés tan emocionada como yo y cuando puedas date una vueltita por mi blog para que puedas ver los requisitos y que puedas poner la pic verde de 2 nominación en el tuyo también, un abrazo y felicidades !!!
    http://caritotorresintriago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también te nominé, pero sin embargo no hablas ni de mi nominación ni me sigues :(
    Aquí tienes la prueba de que yo también lo hice: http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2014/12/mi-primer-liebster-award.html

    Y que no he obtenido reconocimiento alguno por tu parte.
    Un saludo y me alegro de tu otra nominación.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog. Un saludo. Nati

    http://contaconesyentrecosturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas