domingo, 28 de diciembre de 2014

Rock and Rolla, nuevo outfit.

¡Buenas noches preciosas mías! Hoy os traígo un look alternativo que me ha encantado, tanto que me he marcado una sesión de fotos con la cámara buena y todo.
Desde siempre me ha gustado este tipo de look y me ha dado por probar y este es el resultado... a ver que os parece.


Pantalones: PRIMARK 13 euros

Camisa: KIABI 19,90

Botas: 7 euros (rebajas)




                                  Gorro Claire's 2,90 (Manchester)






La camiseta de debajo es de SHANA, precio 3,90 




¿Os gusta? A mi muchísimo... *=*  Próximamente estará disponible en el blog una entrada sobre mis regalitos de navidad... y además, algunos de los looks navideños, los estoy reservando porqué no he podido hacer fotos decentes hasta hace nada.

Besitos y buena semana.

1 comentario:

  1. me encanta la camisa, últimamente las uso mucho, debajo de sudaderas quedan genial!!

    UN besazo!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas