sábado, 23 de mayo de 2015

Bojana Stamenov, la curvy de Eurovisión 2015.



¿Quién no ha quedado prendido/a con la canción de esta GRAN mujer en Eurovisión 2015? Es decir, emocionante, flipante, una pasada. ¡ME ENCANTA!

In a shadowy world lived a dazzling girl 
En un mundo sombrío vivía una muchacha deslumbrante

Unaware of the light she’d imprisoned inside.

Inconsciente de la luz que ella guardaba dentro

Took a million mistakes to lead her to daybreak,
Cometió un millón de errores que la llevaron al amanecer

But she made it through, now I know the truth!
Pero ella lo superó, ahora sé la verdad.

Beauty never lies, never hides, never gives a damn!
La belleza nunca miente, nunca se esconde, nunca importa comino
Beauty never lies, no, it cries “Here I am!”
La belleza nunca miente, ella grita "Aquí estoy"

Finally I can say , yes, I’m diff’rent, and it’s okay!
Finalmente, puedo decir, sí, soy diferente y está bien
Here I am!
Aquí estoy.

Had to shatter the fears laughing in the mirror
Tuvo que romper los miedos riendo en el espejo
Undermining me, now at last I see!
Desafiandome, ahora lo veo

Beauty never lies, never hides, never gives a damn!
La belleza nunca miente, nunca se esconde, nunca importa comino
Beauty never lies, no, it cries “Here I am!”
La belleza nunca miente, ella grita "Aquí estoy"

Finally I can say , yes, I’m diff’rent, and it’s okay!
Finalmente, puedo decir, sí, soy diferente y está bien
Here I am!
Aquí estoy.


Beneath the veil of skin the heart’s entangled in, 
Bajo el velo de la piel el corazón enredado en, 

Beauty’s embodied!
la belleza incorporada

Beneath the mask of shame, my soul is set aflame!

 Bajo la máscara de la vergüenza, mi alma es despertada












Creo que ganar y representar un país con este tipo de canciones reivindicativas (sean del tipo que sean) es un gran paso y de gran mérito. Me ha sorprendido gratamente y he tenido que dedicarle una entrada. Sea como sean los resultados, creo que ella ya ha ganado y en parte todas, una CURVY EN EUROVISIÓN :D


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas