jueves, 21 de mayo de 2015

Voy a ARENA y me encanta.

Antes de proseguir con la entrada, voy a explicar para quienes no sepan que es ARENA, pues a ver es una discoteca de ambiente de Barcelona, tiene como cuatro o cinco salas repartidas por un distrito y con sello puedes ir moviéndote de una a otra sin problemas.



Arena, es famosa por ser una de las primeras discotecas de ambiente con cuarto oscuro y además por tener fiestas y espectáculos súper chulos.  La cosa está, en que ahora dejan a entrar a todo el que quiera pasar un buen rato con buena música siempre y que respetes a todos los que trabajan, están allí diviertiéndose etc. 

Pues bien, algunas veces, cuando he dicho que he ido a ARENA, la gente me pregunta ¿Y eso si a ti no te van las tías? Pero si es una discoteca de maricones ¿Y no te han saltado encima? Ese sitio es muy raro, demasiada pluma... Y OTRAS PERLAS y la verdad es que me toca los c**** tantos prejuicios y tonterías, porqué la discoteca me encanta y ahora os voy a explicar el porqué.

EL AMBIENTE y no me refiero al ambiente homosexual, si no al buen rollo que hay dentro, desde siempre salir de fiesta me suponía morirme de vergüenza porqué me sentía observada por la gente y allí en Arena, todo el mundo va a su rollo, la gente es super maja y se te acerca, bailas con ellas, te ríes, haces un poco el tonto y te lo pasas de P... madre. 

NO SE TE TIRAN AL CUELLO LAS TÍAS NI LOS TÍOS, es un mito más falso que un billete de tres euros, claro que te pueden entrar, al fin y al cabo estás en una discoteca de ambiente y uno no lleva escrito en la frente si es HOMOSEXUAL o HETEROSEXUAL, pero pasa lo mismo en cualquier discoteca. ¿Lo que pasa es que hay algunos que nos da miedo que nos entre alguien del mismo sexo? Anda ya, eso son tonterías. 

LA MENTALIDAD de estos sitios, puedes ir y ser tu misma sin sentirme mal por ello, que soy gorda y qué? La gente se acerca igual y te habla sin buscar dobles intenciones, este sábado mismo en la barra se me acerca un chico preguntándome si el cocktel que había pedido llevaba o no alcohol y empezamos a hablar de buen rollo. Entiendo de verdad, porqué hay homosexuales que prefieran salir allí y no a otros sitios, por el sentimiento de libertad, porqué no te sientes el centro de atención y eres libre de hacer lo que te venga en gana sin ser insultado por nadie (que lo he visto en algunas discotecas o que se te queden mirando fijamente con caras raras por estar besándote con alguien de tu mismo sexo).


Les duela a quien les duela, son las mejores fiestas que puedan existir y me alegro que quizás personas con prejuicios y mierdas mentales no acudan a estos bares a fastidiar la noche, pero lo que no entiendo porqué la gente que sí va les de vergüenza o apuro reconocerlo, A MI ME ENCANTA! Y si no voy cada fin de semana es porqué me pilla lejos y me dejaría un dinero en el transporte, y tengo novio y soy Hetero, no por ir a locales de ambiente te conviertes y te pasas a la otra acera eh... Que quede claro.

Por cierto, el otro día vi un vídeo buenísimo sobre CHUECA (otro sitio al que me encantaría tener la oportunidad de ir). 




Por si no quedaba claro, yo estoy a favor de la libertad sexual. El amor no conoce de sexo y dos personas que se quieran o que se deseen, es lo más bonito que puede ocurrir en la vida. 








0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas