domingo, 31 de mayo de 2015

Hoy va de capullos

¡Muy buenos días por la mañana! Hoy os traigo un par de anécdotas de mi vida, ¿A cuántas de vosotras os han insultado por la calle sin venir a cuento? 
Y lo que es peor ¿Cuántas veces os habéis quedado paradas ante estas personas sin saber reaccionar? (Y después se te ocurren las mejores respuestas... pero es demasiado tarde).  Bien, yo también he sido "victima" de estas criaturas que rebosan inteligencia y simpatía y hoy quiero hablaros de ello. No para darle importancia a estos capullos, si no porqué quiero que sepáis que no sois las únicas y que capullos hay en todo el mundo. 

Una noche cualquiera, estás tú tan tranquila en la discoteca bailando a tu bola con tus amigas y sin querer le das a alguien te giras para pedirle perdón y te encuentras con alguien que te suelta "Gorda de mierda". Ya te han jodido la noche, ya nada es igual, te quedas en un rincón amargado mientras la zorra que te ha soltado el comentario está bailando toda taja en el podium. 

Otra noche cualquiera sales de la discoteca, de camino al coche y te para un chico para pedirte fuego, le dices que no tienes y te contesta "¿Eres go-go?"  me quedo mirándole y añade Eres gorda jajaja y se pone a reírse él y sus amigos. 
No le digo nada, entro en el coche y empiezan a aparecer en mi cabeza 3000 respuestas ingeniosas que obviamente en el momento me han dejado en blanco.

Y otra noche cualquiera prefieres quedarte en casa o si sales lo haces con temor, todo hombre que se te cruza te pone un nudo en la garganta... tienes miedo a cruzarte con cualquier otra persona que te deje en ridículo y evidencia, ¿Solución? Algunas se quedan en casa, como hacía yo hasta que se me hincharon las pelotas.





NOOOOOOOOOOOOOOOOO. ERROR Hay que salir, sonreír y enseñar dientes que eso les jode (Me ha quedado muy Pantoja) pero es la verdad, las guerras se ganan luchando, no quedándose en casa sentados llorando y despotricando de esta mierda sociedad que ya sabemos que tenemos.



La cosa es no rendirse, poco a poco se va consiguiendo cada vez se habla más de las chicas XL (no siempre bien, para qué mentir) pero se habla y eso es SUPER SUPER IMPORTANTE (me ha faltado el osea y lo juro por Snoopy). Bromas a parte, de verdad chicas, quedarse en casa llorando no sirve de nada más que para amargarnos, hay que salir al mundo y buscar nuestro hueco, a codazos si es necesario. Demostrar a todos que la belleza no se rige por una talla, que hay mujeres de todas las tallas y que todas las tallas son bellas, dejando de lado debates sobre la salud que eso ya es algo que debe barajar uno mismo y decidir lo mejor. ¡CHICAS A LUCHAR!









0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas