miércoles, 6 de mayo de 2015

Summer is coming

¡Buenos días por la mañana a toda preciosidad que me lea! ¿Qué tal la semana? La mía un poco estresada, estoy acabando el trabajo de final de grado, que se entrega de aquí dos semanas, aunque aún quede tiempo, he tenido que preparar bien la primera parte porqué hoy la expongo en una clase con los de segundo de criminologia (a petición de mi profesora). ESTOY MUY ILUSIONADA y a la vez me estoy arrepintiendo un poco de haber aceptado jajajajaja

Bien, hoy os traigo dos cosillas. UNA es un look veraniego con vestido y botas y OTRO un par de fotillos con el bañador que os enseñé el año pasado. El nuevo de este año se está haciendo de rogar, he de buscar urgentemente otra parte de abajo, porqué la que venía con el bañador me va grande y me queda rara.


No voy demasiado maquillaja porqué llevaba unos mofletes rojos del sol, que parecía la Heidi. xD
La chaquetita es de la tienda "SUMMER" es una cadena de ropa que estaba en Calella muy chula, me la compré como parte de arriba de un vestido y ahora la uso de manera más informal. Precio 20 euros.



El vestido me lo regaló una amiga de Oviedo. Es muy bonito aunque tiene varias trasparencias (pecho y braguitas) con las que se ha de ir con cuidadín si no quieres ir enseñado todo, no tiene etiqueta, así que no sé de donde es.

Las botas son estas veraniegas con oberturas, su precio fue 8 euros y son del VERDE LIMÓN.







El bañador es del PRIMARK, me costó 8 euros. He visto que este año lo han vuelto a sacar en azul eléctrico al mismo precio. Este es una talla 46, al principio parece que va más ajustado de la cuenta pero enseguida se da de sí, así que cuidadín con el tema de tallas.

Lleva dos tirantes que yo ya no pongo por tema de sol, para que no quede más marca de la que ya me queda jajaja


Detalle de la parte de atrás 


Detalle de la parte de alante.



ESPERO PODER ENSEÑAROS PRONTO EL NUEVO BIKINI QUE ME HE COMPRADO... ¡TENGO UNAS GANAS! 

¿Qué tal vuestra semana? ¿Os gustan los vestidos ibicencos?
Besitoooooooooooos

2 comentarios:

  1. Qué bella! Nunca había estado en Primark! Tendré que visitarla si la recomiendas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus outfits y la seguridad que proyectas en las fotos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas