lunes, 25 de mayo de 2015

Tu opinión y la de los demás.

Buenos días mis amores, hoy os traigo una de mis entradas favoritas, la reivindicativa. Es algo que no sólo me pasa a mi, he visto entradas en otros blogs donde se quejan de lo mismo y la verdad, que tenía que quejarme yo también.

Quién nunca no ha oído decir:

a) Con lo guapa que eres de cara... si adelgazaras... estarías preciosa
b) ¿Nunca te has planteado sentirte bien contigo misma?
c) Si yo tuviera tu cara, me pondría a dieta y lo partiría
d) Eres guapa, pero tu físico... me echa para atrás.

Dejando de lado que a veces algunas opiniones podrían ahorrarselas porqué nadie las pide... 



Mi duda es... ¿A CASO VOY YO POR EL MUNDO DICIÉNDOLE A LA GENTE, OYE SI TUVIERA TU CUERPO... ME PONDRÍA UN SACO EN LA CARA? ¿Verdad que no? Pues ya está, si yo te respeto y respeto a las personas, ¿Porqué todo el mundo se cree con el derecho de opinar sobre mí?

Y además, por qué cuando opinan sobre mí, me siento casi en la obligación de tener que dar explicaciones sobre porqué peso 90 kg y no 70 como debería pesar. QUÉ RABIA JODER.

No sé, además cuando opinas tú de alguien lo primero que te sueltan es "Eso es envidia, le tienes envidia", ¿Y eso por qué? Por qué una persona gorda si opina de alguien lo hace por envidia y si una persona delgada lo hace de alguien gordo es por "su bien" ¿Os lo habéis parado a pensar alguna vez?


GENTE DEL MUNDO, YA NO HACE FALTA QUE SEA DE MI PESO YA HABLO DE MI VIDA EN GENERAL, OS VOY A DAR INSTRUCCIONES SOBRE QUÉ HACER CON VUESTRA OPINIÓN: 







¿Qué perlas habéis tenido que aguantar? Contadme.


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas