lunes, 15 de junio de 2015

¡Basta de hipocresías!

¿Recordáis que hará unos meses hubo un gran revuelo con la Ministra de Sanidad de Bélgica? Para las que no sepas de qué hablo, esta mujer se convirtió en el punto de mira de todos por ser nombrada Ministra de Sanidad debido a su exceso de peso, muchos cuestionaban si podía ser la imagen y representante de la Sanidad si es la primera en no ser sana. Algunos titulares incluso se atrevieron a decir si podía una gorda se ministra. 

En su momento ya critiqué esto, ya que estar delgado no siempre es sinónimo de sano (y también tener sobrepeso OJO), me refiero a que alguien que está delgado (o sanamente en su peso) puede tener excesos con la bebida, fumar, alguna enfermedad o a saber qué y no por ello se pone en duda su capacidad de representación y trabajo.
Pero ATENCIÓN, ahora resulta que después de criticar a esta buena mujer, España y su fantástico gobierno y choripanda, nombran embajadora de nutrición a nuestra estupenda y raquítica reina Letizia. ¿HOLA?

Y me pregunto yo... ¿Puede alguien así representar a nadie? Sinceramente, es esta la imagen de "Nutrición" que queremos dar y fomentar a todos? 

NO, NO y NO. Ni un extremo ni el otro, si somos consecuentes y fieles a nuestras palabras, no podemos estar de acuerdo ni con una ni con la otra.
A mi sinceramente y personalmente he de decir que esta mujer estaba guapísima, y digo ESTABA porqué sus consejeros de belleza han causado estragos sobre ella, hasta el punto de dejarla en el límite entre "Me voy a echar a volar como sople un poquito el viento". 



El estilo que tiene nadie lo pone en duda, sus modelitos son preciosos (pero a mi si me mantuvieran como a ella, iría divine de la muerte).

<--- Esta foto me ha llamado mucho la atención, madre mía, como cambia alguien en dos años... ¿Este es el precio del trono? Ojú.


En fin señores y señoras, una muestra más de lo increíblemente coherente que llega a ser la humanidad.

1 comentario:

  1. Criticar sin pensar es muy facil... Sin saber que tiene cada uno sus problemas (de salud, etc..) nos ponemos a expresar lo primero que viene a la cabeza cuando vemos a una persona... pero con un poco de educacion y pensar un ratito antes de abrir la boca vendria bien a mas de uno.
    Buen post)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas