viernes, 2 de octubre de 2015

Woman Secret y Decathlon apuestan por las curvy

Buenos días, hoy quería hablar sobre las chicas curvy que ultimamente parecen haber cobrado filón en el mundo de la moda y se están haciendo hueco poco a poco también en la TV.

Muchos blogs han hablado ya de ello, llego con un poco de retraso (tenia otras entradas programas jajaja) pero no quería dejar pasar esta semana para hablaros de este tema.

En primer lugar la marca de ropa interior WOMAN SECRET anunciaba que ampliara las tallas de algunas de sus prendas hasta la 50. Sumándose así al proyecto LOVE YOUR CURVES y Body Acceptation. Pese a no disponer de un amplio catalogo, el numero de prendas es reducido en comparaci'on al resto de tallas, es un gran paso. Las tallas grandes están asomando poco a poco la cabeza en las tiendas y eso es algo MUY bueno.
Os dejo el catalogo por aquí, por si queréis echarle un ojo Women Secret AMA TUS CURVAS


Pero eso no acaba aquí... DECATHLON también ha apostado esta temporada por la mujer con curvas. Si yo también me quede con la boca abierta cuando vi que la mujer del anuncio no era la ti pica mazada de gimnasio (OJO que no lo critico, me refiero a que es lo mas típico)
No encuentro ahora mismo el anuncio, porque no me aparece en el catalogo de Youtube, pero os pondré enlace en cuanto pueda. Si no buscad... Mallas Shape DOmyos #Allá voy.

Sale una chica curvy,como centro de atención del gym, hombres y mujeres se la quedan mirando, por la seguridad con la que camina, por lo sexy que esta con las mallas estas que reducen. A simple viste podría parecer ofensivo, porque hay quienes han dicho que poner a una chica gordita anunciado mallas reductoras no debe ser motivo para presumir, pero yo creo que si, porque es de las pocas veces que un producto o empresa de deportes incluye al colectivo gordito para sus anuncios, PORQUE LOS Y LAS GORDIS TAMBIÉN HACEMOS DEPORTE.


Que estará pasando en el mundo... es quizás la vuelta de las chicas XL en las grandes pantallas... Ojala, aun queda por lo que luchar.



3 comentarios:

  1. Me parece genial, yo de hecho corro todos los días aunque la gente se srprenda y se crean que me voy a partir las rodillas debido al peso de mis tetas jajaja

    UN besazo!

    Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. https://m.facebook.com/Decathlon.San.Javier
    Ahí podréis encontrar el vídeo de la malla Shape + de Decathlon😊

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que poco a poco se está reconociendo que la mayoría de la población no es un fideo andante (por favor que nadie se moleste solo es para explicar), precisamente en EEUU la mayoría es gente con curvas, unos más grandes que otros pero con curvas al fin y al cabo. Tiene que dejar de vender ya esa "perfección sana", porque nosotras con nuestros michelines, kilos y curvas también merecemos poder hacer deporte, hacer ejercicio sin que nos juzgen por ello y nos merecemos no tener que meternos embutidas en unas mallas que nos marcan todo y más jajaja

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas