martes, 16 de diciembre de 2014

¡Estreno modelito y portada nueva!

¡Hola, hola! A las buenas noches :D Estaba aquí editando los últimos retoques del nuevo vídeo colaboración con @Más Medidas (México) y me he acordado que el sábado estuve dando vueltas por el centro de Barcelona y me compré este vestido en Shana por 19,99. 


Al principio el estampado y el corte del vestido no me acababa de decir mucho, quizás es que estoy acostumbrado a llegar cosas más ceñidas, pero la verdad es que ayer volví a ponermelo con un cinturón y cambia mucho.

Es una talla XXL, por que la XL mis bubis se asfixiaban dentro... jajaja tuve que cogerme una talla más grande aunque eso significara que de abajo me quedara más anchito.


Todavía estoy acostumbrándome al nuevo color de pelo, se me hace raro y más con el pelo rizado los reflejos, pero bueno, trabajaré duro para superarlo. jejeje


Cómo os he dicho es del SHANA, me costó 19,99, normalmente habría esperado a rebajas para comprarlo a mitad de precio, pero la verdad es que no podía arriesgarme a que no estuviera la talla, porqué aunque digan que no, las tallas más grandes son las primeras en volar de una tienda y más si esa tienda no acostumbra a traer ese tallaje.

Aprovechando las vueltas que di por las tiendas he preparado una entrada con algunas prendas que me han gustado y espero que os sea de ayuda si aún no tenéis claro que poneros para estas fiestas. Yo el look de fin de año lo tengo ya pensado, colgaré foto más adelante, porqué aún estoy en busca de la falda que me pegue con el corsé que me he comprado... (MISIÓN IMPOSIBLE, si no me mirado en 30 tiendas no he mirado en ninguna y aún no he dado con nada que me guste). 

¿Con qué tipo de faldas o pantalones os ponéis el corsé vosotras? Algunas sugerencia me iría de perlas. Mañana tendréis una breve entrada con las fotos de la exposición en la que estuve el sábado. ¿OS GUSTA LA NUEVA CABECERA DEL BLOG? A mi me encanta. 


2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y creo que hiciste bien en cogerlo. Yo sólo he estado en shana dos veces la primera vez no había ninguna XL de hecho pensé que hacían hasta la L. Luego la segunda vez no se porque entré pero estaba buscando un jersey y encontré uno genial calentito y mimoso por 14,95 en la XL y me probé varios. Al final me lo cogí y le estoy dando mucho uso así que volveré a Shana. Nunca he tenido un corsé pero me.lo pondría con falda negra o con pantalón negro tipo brillante puede quedar bien. Estás muy guapa con los reflejos vaya melena bonita tienes. Y de la cabecera decirte que me encanta que es felicidad y alegría lo que siento y que gracias mil. Meli.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos corses y me los suelo combinar con una falda muy antigua que me compré en c&a y otra falda negra, de encaje, que me compré en promod, bastante chula, la verdad. Quizá en esa tienda encuentres cosas interesantes :).El problema son las tallas, que como tu dices, son las primeras en volar...de hecho en promod encontré la falda en mi talla de casualidad.
    Mira también en M&S, creo que se llama asi, que suelen tener cosas chulas :)

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas