martes, 9 de diciembre de 2014

Gordos no, gracias. Hay que dejarlos morir.

¡Buenos días por la mañana preciositas mías! La entrada llega con retraso, pero me tomé el lunes sabático aprovechando el puente. Antes de empezar a explicaros la noticia que os traigo hoy, quería recordaros dos cositas:

a) Aún estáis a tiempo de participar en el concurso del blog, sólo tenéis que entrar aquí: https://www.facebook.com/pages/Agarraos-que-vienen-curvas/1398546140407261?ref=hl
Darle "me gusta" a la página y elegir un número de los que quedan disponibles. Así de fácil, tenéis de tiempo hasta el 13 DICIEMBRE. 

b) ¿Queréis ser la nueva portada del blog con motivos navideños? Sólo tenéis que enviar una foto vuestra vistiendo algún adorno navideño o bien en mensaje privado en la página del blog o al apartado de correo dcr2409.dc@gmail.com 


Ahora sí... Os preguntaréis a que viene este título tan extraño y alarmante, no es una nueva campaña publicitaria, para nada, va más allá de todo esto. Es una especie de HOLOCAUSTO nazi, pero en lugar de matar a judíos se van a dejar morir a gordos (y perdonad la comparación, pero a efectos prácticos matar o dejar morir a ciertos grupos, viene siendo lo mismo)

El otro día, el diario ABC sorprendió con titular en el que decía que en un condado de Reino Unido se había restringido el acceso a la cirugía a gordos y fumadores, uno de los motivos para apoyar la moción era que los gordos y las personas que fuman, pese a saber el riesgo que supone para la salud, siguen atentando contra ella, por lo que si enferman, no merecen tener acceso a cirugía ni a otros tipos de tratamientos médicos. 

¿Hola? A VER, A VER, estamos hablando de la vida de las personas con sobrepeso y no son pocas, como para tomar esta medida tan radical y absurda, ya que un gordo paga los impuestos y la  y tiene los mismos derechos, LOS MISMOS.
Pero más allá de esto, lo que más me da miedo, son los comentarios que surgieron alrededor de la noticia, ponen los pelos de punta, os voy a copiar algunos.
Muy bien, aunque algunas personas la obesidad es por enfermedad y a otras por gandulería, y a los que fuman lo siento, pero sí sabéis que el tabaco en exceso perjudica, por qué lo consumis? Es más, la sanidad pública debería cobra una tasa especial para todo aquel que su cuerpo no cuida y tiene malos hábitos de vida
¿Pagar de más para aquél que no cuida su cuerpo? ....

Lo que ay que restringir es que agan el ridiculo usando ropa 3 talles mas chicos
El payaso de turno, deberían restringirlo a él por su mala ortografía.

La gente tiene que aprender a saber cuidarse, a saber cuidar de si mismos. !!!Es muy bonito q luego haya que pagar entre todos las consecuencias de sus malos habitos incluso alimenticios!!!
 JA, JA, JA esta no sabe que los hay que tenemos sobrepeso y tenemos buenos hábitos alimenticios.

Es más fácil comerse un bollo que tener que prepararse una ensalada
Entre comerme un bollo y pegarte una patada en la boca, opto por la segunda y mira que es más fácil comerme el bollo, pero no resulta igual de placentero.

Si alguien que tiene cáncer sigue fumando.... Yo no le daría tratamiento. 
Yo empiezo a tener miedo...

Tener hijos, parecer un cerdo, rinoceronte o ballena por ser gloton/a morboso/a no es responsabilidad del estado...sentirse discriminado es ser bien pendejo/a...Ser negro por ejemplo no esta bajo el control del discriminado para dar un ejemplo...pretender que otros pague por la estupidez propia..una tonteria..a llorar a maternidad.

La que llora seguramente es su madre, que después de parecer un rinoceronte por darle la vida, se encuentra con esto...

Y cómo estos, muchísimos comentarios más. He de decir, por suerte nuestra, que hay también comentarios criticando la medida tachándola de una medida radical desproporcionada, alegando que todos somos libres, que el sobrepeso no es siempre debido al sedentarismo y estar todo el día pegado a un bollo, existen muchos trastornos que como resultado directo/indirecto está la subida de peso. ¡Un poquito de porfavor! DEJAD DE SER MENTES CUADRADAS Y CERRADAS, NO TODO ES A+B =C, existen divisiones, restas y multiplicaciones (Entender la metáfora).



... En fin, siento empezar la semana con esta noticia, pero creo que es necesario que la gente sepa lo que se cuece en casa el vecino (ya que los comentarios son de gente de aquí), debemos luchar y cambiar esto, la vida de nadie se ha de poner en juego y menos por culpa de la discriminación. Luego es fácil donar dinero a Caritas, ir a la iglesia los domingos o dormir con la conciencia tranquila, gente de este calibre son psicópatas socializados.




3 comentarios:

  1. "Si alguien que tiene cáncer sigue fumando.... Yo no le daría tratamiento.
    Yo empiezo a tener miedo..." --> Aquí mismo (este país) han habido algunos casos así.

    ResponderEliminar
  2. Te nominé para el premio Liebster Award!!
    http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2014/12/mi-primer-liebster-award.html

    ¡Enhorabuena por este espacio! =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que hay mucha gente de mente cerrada.

    Te sigo preciosa!
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas