jueves, 5 de marzo de 2015

El moja-bragas favorito de las nenas


Sí, obvio que hablo de nuestro Grey. He visto la película y no he podido evitar dedicarle una entrada. 

Hace unos meses leí los libros, la verdad es que cabe reconocer que la autora escribe de una manera muy coloquial, muy de tú a tú y te atrapa, no se te hace un tostón al leerlo, pero también he de decir, que no la encuentro una obra literaria, lo siento, es pobre de vocabulario (follarte, ojos en blanco, me ruborizo...) Oh nena, existen diccionarios para ir añadiendo sinónimos.

Y cómo friki que soy, me indigna aún más que esta película haya sido taquillazo a nivel mundial y haya superado en ingresos y éxito otras obras, tanto a nivel cinematográfico como a nivel literario.


Por otra parte, me voy a ceñir al contenido. Imaginaros que Grey no es Grey, se llama Paco, trabaja en la obra y vive en un piso de las afueras de la ciudad, si nos acechara, siguiera y controlara de la misma manera, hablaríamos de acoso no de AMOR. No  os engañéis, las cosas son así, quizás incluso tendría una orden de alejamiento por atentar contra nuestra intimidad... pero no, al ser Grey y tener más pasta que un restaurante italiano, nos tocamos pensando en él. ¿Muy raro, no?

Seguimos, (ALERTA SPOILER DE LOS OTROS LIBROS) sólo pasa un mes o un mes y pico y el tío le pide para casarse, nuestra ñoña interior nos grita que es lo más romántico del mundo, nuestro ser racional nos susurra que es una locura, que hay que pensarselo dos veces, que un tío así no nos conviene. Y QUÉ ES SÓLO UN MES!!!!!!!! Pero como es Grey, gritamos un sí orgásmico.

-No vayas allí, no hagas eso, ponte esto, coge lo otro- He visto buñigas de vaca con más personalidad que Anastasia, seguro que si fuera Paco el que nos obligara a hacer esas cosas ya estaría denunciado por maltrato psicológico (y con razón). Inciso. ¿SOY LA ÚNICA QUE PIENSA QUE LA CAMISA CON LA QUE VA ANASTASIA A LA ENTREVISTA ES LA CORTINA VIEJA DE SU ABUELA? Vale que en el libro se habla de una muchachada sencilla y cortada, pero JODER, no era necesario,

En el libro Grey disfruta como una perra en celo cada vez que azota y le da caña a Anastasia, en la peli, parece que lo pasa mal, cómo si le estuviera doliendo cada cachetada que le da. NO TÍO.... ¡GREY EN EL PRIMER LIBRO ES UN CABRONCETE NO UN UNICORNIO AMOROSO!


En fin, podría estar escribiendo horas y horas.. Este libro tiene mucha chicha que destripar, pero el tiempo se agota y no quiero aburriros, que para aburrida ya está la película. Me ha defraudado la verdad, mi abuela fue a verla (qué pensé yo, ya ves tú saldrá escandalizada) y me suelta - Ay es muy bonita, es una historia preciosa- WTFFFFFFFFFFF Desde ese momento entendí que valía la pena ir al cine a verla, y efectivamente, gracias yaya.

¿Habéis visto la película? Qué os ha parecido....




1 comentario:

  1. Yo tengo muchas ganas de verla, la verdad es que las criticas son muy malas y según he podido leer alguna por ahí no son muy acertadas por lo que leí en los libros pero si quizá de la película, sin haberla visto puedo atreverme a decir que no han sacado todo el partido literario a la película. Muchas gracias por tu aportación!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas