viernes, 3 de abril de 2015

CAP 2: Más allá del tiempo.

Nos intercambiamos los números de teléfonos pero no sirvió de mucho, pasaron días diría una semana y no me dijo nada más, yo tampoco. Un poco extraño que te pidan el número de teléfono y después no den señales de vida, me da por mirar si tiene whats app y sí, efectivamente, aunque hace bastante que no se conecta.

El sábado por la tarde me quedé en casa estudiando, tenía un examen de historia del arte, es mi último año en el instituto y tengo que sacar muy buena nota para poder entrar a estudiar la carrera que quiero. Eran las 5 de la tarde y suena mi móvil:

- Hola guapetona, he estado muy ocupado estos días estudiando. Perdona por haber desaparecido pero me conecto muy poco por no decir casi nada. ¿Cómo va el finde? ¿Saldrás esta noche a romper corazones?- 

- ¡Hey hola! Estamos igual yo también estoy estudiando y como mucho esta noche voy a romperle el corazón a Monet o a Rubens. jejeje  ¿Y tú?

Ahora debe pensar que soy una friki empollona, ¿A quién se le ocurre hacerle bromas relacionadas con el mundo del arte? Entro en su perfil.  
22 años, Gallego, Alto, Moreno, ojos claros, estudiante de ingeniería de último año, soltero, vive con sus padres y le encanta salir de fiesta.  NO PEGAMOS NI CON COLA, POR NO HABLAR QUE VIVE A LA OTRA PUNTA DEL PAÍS.

- JAJAJAJAJA, ingenioso el chiste, estoy seguro que si siguieran con vida les romperías el corazón seguro. Quizás salga por Puerta de Sol esta noche con unos amigos.

¿Eing? ¿Puerta de Sol? Quizás es alguna discoteca de por ahí.

- ¿Puerta de Sol? ¿Es una discoteca de allí Galicia?

- No, no, yo soy de Madrid. Pongo que soy de Galicia porqué no me apetece que sepan todos de dónde soy. Perdón tenía que habertelo dicho.

-  Ah, entiendo. Pues siento decirte que yo sí soy de Barcelona, un poco lejos... 

Bueno, a ver, pensándolo bien, está más cerca que Galicia (mirando el lado positivo) pero no estoy para relaciones a distancia... No quiero "enchocharme" de alguien que vive en otro sitio y del que además, no sé nada. 

- Bueno, nada es lejos si dos personas se lo proponen ¿No? Y nunca se sabe las vueltas que da la vida. 

- No, nunca se sabe.

No contesta más, creo que quizás lo he espantado. Pero creo que tenía que ser sincera, decirle las cosas como son, tengo a penas 17 años... ni siquiera estoy segura de la carrera que quiero estudiar, cómo para tener claro esto. QUÉ BAJÓN.

- Además, nada nos impide ser amigos. ¿O  a caso no quieres ser mi amiga?

Qué bien oye, quería conocerme para ponerme directamente en la friendzone, más bajón todavía.

- Ah.. claro sí, amigos siempre. 

_ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ 

Si alguien me hubiera dicho que todo empezaría con una simple amistad... no me lo habría creído. 


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas