miércoles, 29 de abril de 2015

Una camiseta-Pantalón

¡Buenos días por la mañana! Hoy os traigo una prenda súper chula, es una camisa-pantalón, sí, sí como os lo cuento. La encontró mi madre en una tienda de mi barrio (la venden también en el mercado), es un pantalón cagado y tiene una pequeña apertura en el centro que permite que los gires y puedas ponertelo como camisa. 
P.D. Con este look me planté en la feria de abril del FÓRUM DE BARCELONA. ¿Alguien ha ido? :D


Su precio es de 10 euros, hay diferentes estampados y colores y queda muy mona puesta (Dejando de lado la panza de monstruación que tengo jajaja) 



Los pantalones son de PRIMARK, costaron 8 euros.
Y las botas son de VERDE LIMÓN las mismas de la semana pasada (son las únicas que tengo así de entretiempo, suelo llevar bambitas o victoria's jaja)


Una más de la blusa, para qué veáis como queda.


Como pantalón, tengo una hecha así de prisa y corriendo con calcetines y todo jajaja
La pongo para que veáis que es verdad lo del pantalón.





ESPERO QUE OS GUSTE EL OUTFIT DE HOY :)
La semana que viene os tengo una sorpresa muy veraniega :P 
(Ya me ha llegado el Bikini tururururururu) 


¡Besaaaazoss preciosas y buena semana!



2 comentarios:

  1. jajaj..que original ¿no? y tiene un estamapado muy bonito
    un besazo y feliz miércoles
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues que curioso jijij si lo encuentro me encantaria comprarlo :D Besos guapa

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas