miércoles, 8 de abril de 2015

#Im No Angel


Hoy os hablaré de la nueva campaña que se está extendiendo y haciendo eco en los medios estos últimos días, del brazo de

LANE BRYANT  , #ImNoAngel.



El prototipo de belleza alto en la cúspide es el de los ángeles de Victoria Secret y algunas marcas de ropa no conciben belleza más allá de estos estándares.

Hay modelos de todas las tallas y todo tipo de bellezas, pero las grandes pasarelas no lo entienden, no conciben esta idea y es por ello que muchas de las grandes firmas no contemplan la posibilidad de hacer prendas de tallas grandes (según ellos porqué nos sale rentable, no se venden) y podría ser, pero no porqué no haya gente de esa talla en el mundo, quizás deberían empezar a plantearse el precio de algunas de las prendas a la que no todas tenemos acceso. 


Volviendo a la campaña, que a veces me lío a hablar y me voy por las ramas, lo que se intenta transmitir con esta campaña es que no hace falta ser ángeles para verse sexy y bellas en ropa interior. Que las diferencias físicas y en la variedad es donde se esconde la verdadera belleza.



¿QUÉ ES SEXY?  o lo que es mejor ¿QUIÉN DECIDE QUIÉN ES O DEJA DE SER SEXY?  Nadie podría definir qué es exactamente, es algo que te atrae de manera irracional, que te inspira pero no podemos ponerle forma, ni cara, ni medidas. Cada uno tiene su propio concepto de belleza, cada uno ve SEXY a quien quiere y no por ello se es mejor o peor, o se debe sentir "raro" por ir en contra a lo que todos dicen. 


Campañas como estas son las que hacen abrir los ojos a la sociedad e intentan hacer ver que algo está fallando en los cánones de belleza tan drásticos que se han impuesto. 
¿Por qué alguien que tenga una talla 34 y poco pecho no puede ser Sexy? ¿Quién dice que yo con mi 95 de pecho y mi talla 46 no puedo ser Sexy? ¡TODAS SOMOS SEXY, hombre ya! 



Mirad si no nuestro icono, TESS MUNSTER, está más gordita que yo, pero eh, me encantaría que se me vieran esas curvas en ropa interior y tener su seguridad, envidia sana.

Cómo modo de crítica a esta campaña, he de decir que las modelos que salen en las fotos, tampoco son chicas que me representen (hablando claro) ni a mi ni a muchas de las chicas que estamos aquí en el blog.  Está bien que reivindiquen, pero que sea real, que salgan chicas también grandes si verdaderamente quieren impactar y ajustarse a la realidad.


Está muy bien la iniciativa y me encanta que cada vez más haya este tipo de campañas y proyectos, pero también debemos tener en cuenta, que por poner modelos con 10 quilos demás (como mucho) tampoco nos está representando a todas, ¡QUEREMOS MÁS CURVAS! 

Si queréis saber más de este proyecto, podéis seguir la página de facebook: https://www.facebook.com/LaneBryant?fref=ts





0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas