martes, 7 de abril de 2015

Qué mono es mi kimono.

¡Buenos días!  ¿Qué tal la semana santa?



Hoy os traigo una nueva propuesta de Outfit y os presento mi nueva adquisición, que me encanta. Es de KIABI y me costó 10 euros, quizás algo carillo para lo que es, pero me enamoré y quedaban muy pocas prendas para esperar a rebajas.
Los accesorios los he hecho yo, pendientes y collar. Para el maquillaje he optado por una sombra blanca con sombreados grises y labios rojos (granate).








Pantalones PRIMARK, son leggins su precio fue 8 euros, el otro día fui y siguen disponibles en diferentes colores y modelos. ¡Os aconsejo ir a echar una hojeada!

Chaqueta KIABI (estilo kimono) es de talla única, precio 10 euros.  Si os interesa la prenda la tenéis aquí disponible: http://www.kiabi.es/kimono-estampado-mujer_P412243#C412240

Hay modelos parecidos, pero un pelín más carillos.





Los botines son de VERDE LIMÓN, me costaron 8 euros, en la fotografía no se aprecian muy bien, pero la caña es trenzada, son para el entretiempo, el pie traspira y no está tan cerrado. 

El pañuelo lo compré en un mercadillo en Tordera, me costó 3 euros en una paradita árabe.

La camisa también es de mercadillo (no recuerdo cuál) la compré junto a un chaleco que he sacado en algunas fotos anteriores.



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas