martes, 14 de abril de 2015

¡Hippie y a lo loco!



¡BUENOS DÍAS MIS PRECIOSAS MUJERES (y cada vez más hombres todo hay que decirlo)!
La semana pasada tuve una sesión de fotos, ambientada al estilo "Hippie", pero con un toque chik que la verdad me ha encantado su resultado.

A continuación la foto del OUTFIT y después os dejaré con algunas de las fotos que veréis pronto en el nuevo diseño del blog. :)




La famosa chaqueta de la que me enamoré, la vi en Andorra por 26 euros y fue amor a primera vista. No me la compré por racana la verdad, no quería gastarme tanto porqué estaba esperando a comprar en las rebajas más cositas.

Finalmente como no me compré nada decidí darme el capricho (aunque finalmente me la acabó regalando mi mami) Es del PULL & BEAR  y su precio fue de 29,95 euros, es una talla M y me va grandiosa, así que si sois mas delgaditas que yo, cogeros una S.

El vestido es del LEFTIES me lo compré hace unos años, ahora no recuerdo el precio, pero creo que fueron 12 o así en rebajas.




El collar es creación mía! tururú jajaja 




Las medias son "transparentes" como soy tan clarita de piel me quedan doradas y me encanta el efecto que hacen con los botines. Son del Calzedonia y costaron 7 euros.

Los botines color camel me costaron 8 euros, VERDE LIMÓN.




El cinturón aunque en la foto se vea medio ahogado por mis tetis, es del PRIMARK me costó 2 euros.

La cinta del pelo es de CLAIRE'S el precio lo desconozco porqué me lo dejó la chica que me hizo las fotos.






Y aquí un pequeño adelanto de las fotitos del sábado (Algunas ya las habéis visto enFacebook).






¡AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS!

2 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas