lunes, 20 de julio de 2015

10 incómodas fotos que te convencerán para no ir a la playa este año.

¡Buenos días por la mañana! Estamos a martes y volvemos a la carga como siempre. Hoy os traigo una entrada polémica, de las mías, de las que tiene salseo bueno y chicha para destripar sin piedad, jajaja
El título de mi entrada es un "Copia y pega" de otro artículo encontrado en las redes sociales, dónde una de las fotos "incómodas" ¿A qué no adivináis quién sale? 


Es decir, uno de los motivos para no ir a la playa es no encontrarte con gordas y con cuerpos lamentables. No voy a entrar en polémicas, porqué creo que cada uno puede tener su propia manera de ver la vida, pero sí, voy a enseñaros, lo que realmente me repugna de ir a la playa, más que ver cuerpos ajenos.


 

Gente guarra, incivica que no duda en dejar y llenar la playa de basura, sin pensar que hay niños que se pueden hacer daño con los cristales. Que está muy bien "follar" en la playa pero no es necesario dejar las pruebas del delito por ahí esparcidas, ni compresas, ni tampax y derivados. 
Y lo que más rabia me da que un porcentaje de esta gente es la que se queja de la presencia de perros en las playas, según ellos por ser "Anti-higiénico", cuando en la práctica, no sé quién es el animal aquí.


Ir a bañarme y encontrarme con esto, no saber qué clase de enfermedad puedes contraer al meter el dedo en remojo. 




Estar tú tan tranquilo tomando el sol y pase alguien a tu lado caminando, por lo menos cómo la chica de la foto, porqué de otra manera no entendería como C*****S levantan tanta arena.

Encontrarme con gente que no deja de criticar a la gente que está en la playa, si MUJERES, la sombrilla no es una cámara insonorizada, se oye todas y cada una de las bestialidades que soltáis por la boca.  ¿Has visto esa con el bikini ese? Qué pecho más feo por dios, joder con lo guapa que es y la cosa fea que tiene al lado, mirala que guarrilla con el tanga...  Y por qué no recuerdo más... 



PERO PESE A TODO ESTO, AHORA QUE SÉ QUE HAY GENTE QUE GRACIAS A MI CUERPO SE QUEDA EN CASA, VOY A IR MÁS QUE NUNCA A LA PLAYA, A JODER AL MUNDO, A MOLESTAR AL MUNDO CON MIS CHICHAS.
En serio, jajajaja mira que la playa me acaba agobiando. Pero eh, me tendréis a primera fila, cegando al mundo con mi cuerpo, porqué al fin y al cabo, el que se queda en casa por una chorrada así, muestra déficits muy graves que quizás con tanto sol puedan acabar agravándose. De verdad, qedaros en casa, que yo y mis lorzas vamos a disfrutar del verano. :D








1 comentario:

  1. Ole ole y ole!! me encanta!! ojalá yo tubiera suficiente fuerza para pensar asi y no avergonzarme de estar "rellenita"

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas