martes, 15 de abril de 2014

Algunas novedades

¡Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta y con ganas de empezar de nuevo a actualizar el blog. Introduciré cambios en el blog para mejorarlo y hacerlo más interesante y continuo.

El primer gran cambio ha sido la imagen del blog, ahora tiene una nueva apariencia y diseño:


El segundo gran cambio es que a partir de ahora habrá publicaciones más seguidas en un nuevo apartado que llamaré "El look del día", se tratará de una mini-entrada con fotos del look del día, tanto mío como el de las seguidoras que quieran compartir con todas nosotras su lado más fashion. 
Colaboración diaria con el blog de Ana Belén Palanco, para las interesadas, su espacio  es este: https://plus.google.com/u/0/+AnaBPalanco/posts

Y el tercer gran cambio, a partir de ahora no solamente iré actualizando yo el blog con noticias, también otras usuarias (seguidoras y amigas) publicarán su entrada en el blog. [Las que estén interesadas, también pueden participar, ya sabéis como contactar conmigo, a través del apartado del blog o a través de la página de facebook].



Y aquí termina mi breve entrada, en estos días publicaré el artículo "Locas de remate" en colaboración con la tienda madrileña con el mismo nombre. Espero que disfrutéis de los días de vacaciones, nos vemos pronto, bloggers. Un beso y feliz Semana Santa.

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas