jueves, 10 de abril de 2014

Por ser gorda no tengo derecho al amor

Buon giorno principesse! Como va la semana? Os diré que ahora mismo me encuentro escribiendo desde otro charco, jeje. Si, desde la mia bella Italia.
El problema principal es que no tienen el mismo teclado asi que no tengo según que acentos ni tampoco la letra enie. Esto va a suponer un gran problema de ortografia y quizás os sangren un poquito los ojos... pero, ahora mismo es la unica manera que tengo para seguir contactando y actualizando el blog hasta la semana que viene.

Bien, la entrada de hoy es sobre una publicación en un foro para personas gorditas, me llamò mucho la atenciòn, y se titula justamente como el blog de la entrada "Por ser gorda no tengo derecho al amor". Nuestra amiga, nos deja este fantastico post:
Hola a todos. Les digo que la verdad me encuentro muy triste y angustiada. Es porque tengo 26 años y nunca he podido tener novio debido a por un lado las presiones psicologicas que mi familia ejerce al decirme que baje de peso porque sino me quedare para vestir santos y nunca en mi vida he tenido novio. Realmente estoy muy angustiada porque a pesar de mis 18 kilos demas no soy ni ladrona, ni mentirosa, ni mala persona para estar eternamente condenada a la soledad. Muchos dicen que hay hombres a quienes si le gustan las gorditas, yo jamas en la vida me he cruzado con uno asi es verdad que existen? un beso. Y gracias por leerme.
Se nota a la legua que es un chica muy acomplejada que reduce su mala suerte en el amor al simple hecho de tener unos quilos de mas. Decir también que estar gordito o delgado no ha de depender de si los hombres/mujeres prefieren una cosa u otra, si no ha de ser algo que decidamos por nosotros mismos. Quiero decir, si decidimos adelgazar sea porque no nos guste vernos así y queramos cambiar y mejorar nuestro aspecto fisico, no  adelgazar porque así llamaré la atención de los demás y tendré mas éxito en el amor.

Bueno, dejando de lado el post, lo que no tiene verdadero desperdicio son los comentarios que le dejan a la muchacha:

Hola amiga soy un hombre, y la verdad es que no estoy gordo. Pero creo que las personas gorditas tienen un don especial que hacen reir a la gente mucho mas. 
Ahora resulta que las chicas gorditas somos payasos que hacemos reír a la gente, venga ya... Ser mas o menos simpatico no va ligado a la talla que gastas, si no mas bien a tu actitud frente a los demás.

 Desde que engordé a los 20 años no he tenido novio. Y es definitavemente por mi gordura (peso 105 kilos) y no me considero una mala persona porque tengo buenos sentimientos y soy simpática, pero a los hombres al parecer solo le interesa el físico de las mujeres. 
... Definitivamente es por tu idiotez, que tiene que ver eso con que ligues mas o menos, nunca lo he entendido, no puedes comparar los novietes que se tenia con 16-17 que con encontrar pareja estable, es mucho mas dificil esto segundo, o me diréis que no?

El amor es algo raro, te puedes pasar tiempo buscandolo y no aparece, y cuando lo dejas de buscar ZAS, ahi esta, lo encontramos en los rincones menos esperados del mundo, te atrapan y te elevan como si nada, borrando todo lo demás, haciéndote entender que la espera valió la pena.

Estoy demasiado "nionia" (maldita enie, parece que no, pero es necesaria), echo de menos a mi novio, a mis padres y mira que llevo aquí dos días de nada, pero cuando uno no esta acostumbrado a estar fuera de casa, es lo que pasa.  

El sabado estaré en MILAN y después ya dudo que me de tiempo a actualizar el blog, pero la semana que viene, vuelvo cargada de cambios... Queréis saber mas? ... PACIENCIA... jajaja, volveré pronto chic@s, un besito y buen fin de semana.

FUENTE DISPONIBLE EN: http://www.gordos.com/comunidad/foros-detalle.aspx?post=600&tema=por-ser-gorda-no-tengo-derecho-al-amor



1 comentario:

  1. aaaixx amor... y yoo tambiéen! ♥
    Te echo muchoo de menoos!!
    Se me está haciendo eterna la semana,
    estoy deseandoo que llegue el día en que vuelvas *_*
    Disfrutaaa mucho de la semanitaaa, que te mereces
    un buen descaansooo!! ♥ tQ

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas