domingo, 20 de abril de 2014

Look DD nº 2

Segunda entrada con el "Look del día". A continuación tendremos la nueva entrada de la semana, es muy diferente a las demás, ya veréis porqué :)


Boina verde (fue un regalo) las he visto de muy chulas en el C&A, también en el  CLAIRE'S y en cualquier tiendecita de barrio y mercadillo. El precio depende de la tienda, pero suelen valer entre 5 y 8 euros.
El maquillaje es una simple sombra marrón café, de la marca Deliplus de Mercadona y rimmel, también de la marca Deliplus, LONGITUD EXTREME.




Camisa blanca estilo ibicenco la compré en el mercado de Tordera, creo que fueron 10 euros. Podréis encontrar del mismo estilo en KIABI, también en C&A y PRIMARK.
El pañuelo también fue un regalo (creo) que es de la tienda de ropa SHANA, al ser simple y de un solo color, lo podremos encontrar en cualquier tienda de ropa y complementos.


Falda tejana del PIMKIE temporada pasada, costaba unos 29 euros aprox y la compré de rebajas por 15 euros. 
Las medias son marrones tupidas del TEZENIS talla L, me costaron si no recuerdo mal unos 4 euros. 
Y las bambas son las mismas que las de la entrada pasada, del MERKALZADO y me costaron unos 15 euros también.

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas