viernes, 25 de abril de 2014

La revolución tiene un nombre: Tess Munster


¿Alguien ha oído hablar alguna vez de Tess Munster? Es una modelo que está revolucionando las redes sociales y el mundo de la moda XL.

Foto extraída de internet

Esta chica de 29 años se ha convertido en todo un icono curvy de la moda y es que a parte de estar dotada de medidas de escándalo tiene una belleza toda suya, a mi personalmente, desde que la empecé a seguir en Instagram  no ha dejado de sorprenderme.
Tiene una facilidad para mostrar su cuerpo y sus curvas sin ningún tipo de reparo, es más, tiene fotos con corsets y conjuntos sexys. Mirad, aquí tenéis alguna:





¿No es envidiable? Envidia sana claro, no estoy hablando ni diciendo que ahora todas debemos engordar o adelgazar para tener el cuerpo que tiene ella. Mi intención no es promover ni imponer cánones de belleza, al contrario, lo que destaco de ella es la seguridad en si misma, la aceptación de su propio cuerpo hasta el punto de no tener ningún reparo y pudor en mostrarlo a los demás. 
La mayoría de nosotras (indiferentemente si pesamos más o menos) no somos capaces de aceptarnos, de mostrarnos tal y como somos sin tener miedo o vergüenza. 

La verdad, dejando de lado todo lo demás, es admirable el esfuerzo que están haciendo algunas personas para cambiar los cánones de belleza, para abrirse camino en un mundo lleno de prototipos y tallas pequeñas. ¿Si ellas luchan, porqué no hacerlo nosotras?



Y cómo ella muchas más modelos, no debemos olvidarnos de todas las demás y de todas nosotras que a través de los blogs, de los grupos, las firmas y demás, estamos intentando hacernos oír, cambiar la realidad, no se busca imponer la "gordura" como algunos creen, es simplemente hacer entender al mundo que hay vida más allá de las revistas y que TODAS, tenemos derecho a sentirnos bien y a no ser discriminadas. Eso es lo primordial.



Breve entrada, pero creo que muy emotiva. Espero que os guste :) ¡Buen fin de semana!

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas