martes, 29 de abril de 2014

Indignada con el mundo


Vengo muy indignada, todo esto que os cuento ocurrió ayer por la tarde en uno de los grupos de venta e intercambio de ropa. Creo que mas de una acabó más que enfadada e indignada.

Alguien publica "¿Una pregunta, alguien es feliz estando gordo?" Pues a partir de este comentario han saltado 3000 comentarios exponiendo su opinión ¿y sabéis que dijo la chica? Que para qué servía una gorda, que no podíamos trabajar, no podíamos hacer ejercicio, que solo servíamos para que los demás se metan con nosotros, que nos tenemos que encerrar en casa, que no podemos hacer según que cosas, que ella era super feliz siendo delgada... y un montón de perlitas más.

No sabéis cómo me hirvió la sangre, de verdad, sobretodo al leer perlitas de este estilo:


En algunos comentarios no pude evitar perder los estribos y soltarle cuatro cosas bien dichas. Entiendo que hay personas que no se aceptan de las misma manera, pero no por ello debes dejar a los demás como mierda (perdón de la palabra).
Animo a todas esas personas que no se sientan a gusto con su cuerpo a cuidarse y mejorar si es lo que quieren, es algo muy positivo y lo aplaudo. Pero no es necesario que cómo yo quiero adelgazar desprestigiar hasta ese punto a las otras chicas.
AHÍ OS DEJO CON VUESTRA VIDA DE GORDAS Y CUIDADO DE NO SER UNAS CORNUDAS? Será que no hay chicas delgadas con más cuernos que una convención de renos ¡anda ya!

Lo peor de todo esto, es que hay demasiada gente que aún piensa así... y por mucho que hagamos no habrá manera de hacerles cambiar de parecer. ¡ÁNIMOS! Nosotras seguiremos con nuestra lucha y yo seguiré dando la lata con mis entradas, no os libráis... jajaja



¡Mañana look del día! :) Un besito.

4 comentarios:

  1. Lo peor que se puede hacer es molestarse en contestar a esas personas. Yo eliminaría lo que ha dicho y ya está. En mi opinión era una persona aburrida que no sabía que hacer.No merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, lo peor de todo es que empezó comentando como si fuera una chica acomplejada que necesitaba ayuda, consejos para sentirse bien con ella misma. Pero después, soltó cada perla... incluso llegó a comentar el blog de una chica, donde subió una foto de ella en ropa interior, diciendo que si no se avergonzaba, que más que promover gordura debería ponerse a hacer ejercicio... Una de cosas, tela.

      Eliminar
  2. Pues reina, ni te enfades ni te sofoques. Soy modelo de tallas grandes y créeme... Sino me quisiera no lo seria. Hay chicas que piensan que el estereotipo de mujer bella y sana es la extrema delgadez.
    No por ser delgada eres guapa o ser gorda eres fea de antemano. Cada mujer es un mundo. Yo soy Curvy pese a quien le pese y lo seguiré siendo para apoyar a esas mujeres que aun no han logrado romper esa barrera de aprender a quererse. Estoy sana, mis analíticas lo demuestran. Ser Plus Size no quiere decir que no me cuide en alimentación o deporte y me atiborre a dulces o a comida basura. Se equivocan.
    Ánimo, para seguir con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias (ya sé quien eres ahora, jeje) Y decirte, que me encantan tus fotos y cada una de la sesiones :D
      Te animo a seguir con esto y que nadie te pare NUNCA, viva las curvas, viva tus curvas preciosa!
      Un besito y pásate cuando quieras.

      Eliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas