jueves, 1 de mayo de 2014

Look DD nº5

¿Cómo va ese puente? El mio genial, simplemente genial. Ayer por la  noche fui a casa de un amigo que montó una "mini" fiesta de cumpleaños en la Vila Universitaria y hoy he estado toda la tarde paseando por los parques de Pedralbes de Barcelona. 

La entrada de hoy es algo breve, pero puede que a más de una le de una alegría. Fui a Primark de Diagonal Mar (Barcelona) y he visto que hay vestidos y camisetas rebajadas de precio, ¡gangas! Cómo no, mi yo adicto a las compras no ha podido resistirse al encanto de un vestido que nada más verlo ha sido amor a primera vista...  
Sí lo sé, tengo un problema con las compras, pero es que no todos los días se encuentra tu talla en un vestido tan bonito y tan barato, no es mi culpa jooo :(

Bueno, a lo que importa... ¿Queréis verlo? Ahora mismo os lo enseño. Aviso importante, no tengáis en cuenta mi cara en las fotos, he dormido sólo 4 horas y se notan, se notan mucho.






Chaqueta Zara precio 14 euros (rebajado)
Medias Tezenis 3 euros
Bambas Primark 4 euros (NUEVAS)
Vestido Tejano Denim Primark 11 euros (NUEVO)
Bolso Stradivarius 5 euros (rebajado)


¿Os gusta? A mi sí, me encanta y es super cómodo, además tiene un colorcito fácil de combinar con todo tipo de colores. Os recomiendo dar una ojeada si os cae Diagonal Mar cerca, hay vestidos por 7-8 y 9 euros hasta la talla 48. ¡Corred! :D


Buen puente mujercitas, espero que tengáis un buen fin de semana. Como tengo una comunión el sábado dudo que pueda actualizar antes del lunes, lo intentaré pero no prometo nada. ¡UN BESAZO! 


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas